martes, 2 de octubre de 2018

María José Pro sobre la independencia de Tesorillo: "Estoy muy contenta, por fin el sueño de mi pueblo se ha hecho realidad"

María José Pro, concejala tesorillera del PP en el ayuntamiento de Jimena, ha declarado a buceite.com
Me siento muy emocionada que después de tantos años de esfuerzos de tantas personas, por fin el sueño de un pueblo, de mi pueblo, se haya  hecho realidad, ser independiente.


Para nosotros los tesorilleros ha sido muy importante, y me siento muy muy contenta. Esperemos que sea todo más fácil para los tesorilleros, y Tesorillo se pueda desarrollar como pueblo, y cumplir nuestro sueño.

Desde esta mañana los tesorilleros se abrazan y se felicitan, y hoy 2 de octubre es un día muy importante para nosotros.  

---
   ENTRADAS RELACIONADAS:

- El presidente de Mancomunidad Luís Ángel Fernández sobre la independencia de Tesorillo: "Le deseo lo mejor a este nuevo municipio"

- Patricia Rey sobre la independencia de Tesorillo: ¡ Mucha suerte Tesorillo"

- Guillermo Ruíz sobre la independencia de Tesorillo: "Mi entención ha sido siempre estar por la segregación de foma equitativa y técnica"

- Pascual Collado sobre la independencia de Tesorillo: "Enhorabuena al pueblo hermano de San Martín del Tesorillo"

- Manuel Alaminos primer presidente de la ELA de Tesorillo: "Ya somos oficialmente independientes"

- El alcalde de Tesorillo Jesús Rodríguez: "En dos palabras: SOMOS INDEPENDIENTES"

- Tesorillo se independiza de Jimena de la Frontera: El Gobierno Andaluz aprueba la creación del municipio de San Martín del Tesorillo

- El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía tratará mañana la independencia de San Martín del Tesorillo

No hay comentarios: