martes, 12 de junio de 2018

La cooperativa "Mejorana" de la red de guarderías gana el segundo premio de los 5º Premios Andalucía Emprende en Cádiz

Finalistas de los 5ª Premios Andalucía Emprende Cádiz.
"Mejorana" Sociedad Cooperativa Andaluza de Interés Social, creada por la Asociación de Atención al Menor  y a la Familia "Mejorana" de la red de guarderías, recibe el segundo premio de Consolidación de los 5ª “Premios Andalucía Emprende” de Cádiz.

Entre 5 finalistas de esta modalidad de Consolidación, la presidenta de la cooperativa Inma Rueda, recogió ayer lunes en Cádiz el segundo premio, en el acto de entrega de los 5ª Premios Andalucía Emprende.


---
Información de Andalucía Emprende.
-
Andalucía Emprende convoca la entrega a la con el objetivo de reconocer y premiar a las empresas innovadoras, en todas sus formas jurídicas, incluyendo a los autónomos y empresarios individuales, de reciente creación y aquellas ya constituidas con mayor potencial de crecimiento vinculadas a la Red Territorial e independientemente del sector al que pertenezcan.

Inma Rueda en el acto.
Más concretamente, esta iniciativa pretende:

a) Identificar, reconocer y apoyar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento de Andalucía.

b) Potenciar y favorecer las relaciones entre proyectos, instituciones y organismos, tanto a nivel provincial como regional, vinculados al mundo de la creación de empresas y la innovación.

El Premio Andalucía Emprende reconoce y premia a las empresas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento, para ello se estructura en 2 categorías:

CREACIÓN
Destinado al reconocimiento de aquellos proyectos empresariales ya constituidos como empresa y con una trayectoria empresarial de 0 a 3 años.

CONSOLIDACIÓN
Destinado al reconocimiento de aquellos proyectos empresariales, ya constituidos como empresa y con una trayectoria empresarial de entre 3 y 7 años.

No hay comentarios: