sábado, 23 de junio de 2018

Choque frontal en un accidente de tráfico en Castellar

Nota de prensa del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.
-
BOMBEROS DE GUADACORTE Y ALGECIRAS  EXCARCELAN A UNA CONDUCTORA TRAS UN ACCIDENTE EN CASTELLAR

·      En el accidente se ven implicados dos vehículos que chocan frontalmente en la A-405. La conductora de uno de ellos queda atrapada por los pies. Bomberos utiliza equipo de excarcelación para liberarla. Trasladada al hospital por Servicios Sanitarios.

·      Intervienen 3 Bomberos en los parques de Guadacorte y Algeciras con 2 vehículos durante dos horas.

 Bomberos del CBPC en el parque de Guadacorte y Algeciras intervenían en la noche de ayer tras un accidente de tráfico en la carretera A-405 km. 41, en Castellar. A las 22:37 horas, la Sala de Emergencias del 085 recibía el aviso por un accidente con atrapados, próxima a la estación de servicio de Castellar. Acuden Bomberos de Guadacorte y sale Algeciras en apoyo. Se produce una colisión entre dos vehículos, un Volkswagen Bora y un Citroën Berlingo. El conductor de este último es evacuado al hospital antes de la llegada de Bomberos. Los Efectivos del CBPC intervienen en el rescate de la conductora del Volkswagen, atrapada por los pies. Con herramientas de excarcelación, Bomberos separa la parte frontal del vehículo para liberar a la conductora. Queda a cargo de los Servicios Sanitarios que la trasladan al hospital. Bomberos de Algeciras se retiran y Bomberos de Guadacorte permanecen en el lugar a la espera de la retirada de los vehículos para proceder a la limpieza de la calzada

El servicio comienza a las 22:37 horas de la noche de ayer con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 0:26 horas de hoy con la llegada de los vehículos a sus parques.

Hasta el lugar se desplazaron 2 Bomberos del CBPC el parque de Guadacorte con un vehículo (R-29) y un Bombero de Algeciras con un vehículo (G-12).

Acuden Guardia Civil y Servicios Sanitarios.

No hay comentarios: