lunes, 12 de febrero de 2018

El PSOE de Jimena denuncia el estado de inseguridad e insalubridad de la trasera de la urbanización El Perlo

Nota de prensa del GM Socialista en el ayto. de Jimena.
-
EL G.M. SOCIALISTA DENUNCIA ANTE EL AYUNTAMIENTO LA SITUACIÓN DE INSEGURIDAD E INSALUBRIDAD DE LA TRASERA DE LA URBANIZACIÓN DEL PERLO EN LOS ANGELES.

Las obras se encuentran abandonadas, sin ningún tipo de cerramiento, ni limpieza de vegetación, y generan mucha inquietud entre los vecinos de las urbanizaciones


colindantes de la zona, sin que durante el último año desde el Equipo de Gobierno de I.U. se hayan tomado las oportunas medidas.
En el día de hoy, el Grupo M. Socialista ha presentado un escrito de denuncia por la situación de abandono y sin control en la que se encuentra una parte de la Urbanización “El Perlo” en Los Angeles. Con edificios sin finalizar y sin ningún tipo de cerramiento que impida el acceso a los mismos y a la zona sin urbanizar. Así mismo, las zonas verdes de la urbanización están totalmente llenas de vegetación muy espesa y alta, siendo un foco de ratas y reptiles, además de generar mucho riesgo de incendio en las viviendas colindantes del Perlo y del Gurugú en Los Angeles.

Estas obras se paralizaron y abandonaron, hace ya casi 10 años. Durante el Gobierno Socialista, se emitieron órdenes de ejecución al propietario, exigiéndole el cumplimiento de las obligaciones urbanísticas al propietario, y que la posterior moción de censura nos impidió darle continuidad.

Por este motivo, y ante la dejación de funciones que durante más de 13 meses está realizando el Equipo de Gobierno de I.U. en este asunto, instamos en el escrito de denuncia a que desde el Ayuntamiento se tomen las medidas oportunas a la mayor brevedad posible, al amparo de la “Ordenanza de Polícia y Buen Gobierno” del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, que da la posibilidad de emitir Órdenes de Ejecución, o subsidiariamente por el Ayuntamiento, para corregir la situación y los riesgos de INSEGURIDAD e INSALUBRIDAD sobre los vecinos.
-

 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que mandan en el ayuntamiento ahora estarán esperando que llegue un plan de trabajo o de empleo de la diputacion o de la Junta de Andalucia para limpiar eso.

Anónimo dijo...

Los que mandan en el ayuntamiento están esperando a que devuelvan el dinero que el el Alcalde de turno dio allí para tapar chapuzas. O ya no te acuerdas?.

Anónimo dijo...

Manda cojones que la urbanizacion se haya tenido que llenar de ocupas ilegales "sociolistos" para que el PSOE denuncie el estado de inseguridad e insalubridad del Perlo. ¿Cuantos años lleva la urbanizacion asi? ¿Ahora venis de listos queriendo responsabilizar a IU?. Valiente estupidez

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 5:54 horas: Infórmese bien, que el Gobierno Socialista, hizo sus deberes en ese asunto, reclamando a la empresa propietaria las medidas necesarias para la seguridad de la zona. Estupidez NO, dejadez la del actual equipo de gobierno de I.U.

Anónimo dijo...

¿ Ocupas ilegales socialistos? Vaya majaderias que hay que leer.

Anónimo dijo...

Sociolistos? Venga ya que todo dios sabe que son votantes de IU.
No nos toméis más por tontos

Anónimo dijo...

Se de buena fe que muchos vecinos le hicieton llegar a Pascual su preocupacion por el estado de esa calle, entre otras cosas porque los jovencitos y jovencitas pasaban sus tardes fumando cachimbas y haciendo fogatas con el peligro que eso conlleva al vecindario, tambien se quejaron de la plaga de rata. Y en ningun momento se hizo nada al respecto. Ahora que estamos en la oposicion vemos el peligro, insalubridad e inseguridad. Vaaaya tela

Anónimo dijo...

Ese matorral no sea criado en 11 meses.

Anónimo dijo...

Psoe... el Ayuntamiento abandona esto y no hace lo otro...
Ayuntamiento IU... el psoe miente en su comunicado, O Por que no lo hizo ellos antes..
Pp.... no existe o pasa de todo.
Adelante.. si está ni estuvo nunca
Podemos.. antes ladraban ahora o está todo arreglado ya o es el Ayuntamiento perfecto.
Resumen,concejales lamentables y cada uno a lo suyo, Jimena san pablo y la estación son los que pierde, aquí nadie mira por el pueblo sólo se limitan a discutir por las redes sociales y por buceite.com bajo el anonimato.

E. Alonso dijo...

Sres. un poquitín de respeto ¡Por favor! PODEMOS, nunca ladra, solo muerde cuando hay algún chorizos cerca.

Anónimo dijo...

Se os ve el plumero desde marchenilla