jueves, 11 de enero de 2018

Detenido en Jimena acusado de robar una tragaperras en un bar y agredir a su propietario

Leído en Cadiz Directo. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Jimena de la Frontera han detenido a una persona por presuntamente robar el dinero de una máquina tragaperras en un bar, donde supuestamente agredió al propietario del negocio.


Según informa el Instituto Armado en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en un establecimiento hostelero de Jimena, cuando el propietario, que estaba en su domicilio situado encima del local, escuchó unos golpes provenientes del interior.

Cuando se dirigió a comprobar qué provocaba los ruidos se encontró con un hombre que ocultaba su rostro con un pasamontañas forzando la máquina tragaperras del local. Al ser recriminado por el propietario el delincuente le agredió con un destornillador de grandes dimensiones para después huir con lo sustraído, un total de 1.500 euros.

La víctima fue trasladada por familiares al centro de salud donde fue atendida de las heridas sufridas, sin ser estas de gravedad, presentando posteriormente la correspondiente denuncia.

Una vez los agentes de la Guardia Civil realizaron la inspección ocular, con los vestigios obtenidos y datos del denunciante, identificaron al autor, F.L.G, de 54 años y vecino de la localidad, con numerosos antecedentes policiales, quien una vez localizado fue detenido.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por qué no se ha de dar todo el nombre completo de los delincuentes para que todo el mundo les conozca, posiblemente se evitarían más robos, violaciones y actos delictivos en general. Ahí no estoy de acuerdo con la intimidad de las personas, cuando estas gentes las violan repetidamente.