miércoles, 12 de julio de 2017

4 alcaldes del Valle del Genal protestan al "estilo Fraga en Palomares"

Los alcaldes de Genalguacil, Gaucín, Algatocín y Jubrique.
Pedro Godino, alcalde de Gaucín, ha respondido así a unas falsas informaciones aparecidas en medios de comunicación, malinformando de la mala calidad del agua para el baño en el río Genal.
---------
UN "PLUMILLA" de cortas luces y aun más corta y sesgada información ha querido a través de un artículo de prensa llenar de mierda, nunca mejor dicho, nuestro rio Genal.

Hablando de no se cuantos bichejos de nombre impronunciable que pululan por sus aguas y de las graves consecuencias para los cientos de bañistas y vecinos que disfrutamos de este rio y de su entorno. 


Un consejo, Infórmese antes de escribir la próxima vez, o mejor aún no vuelva a hacerlo. Otro consejo, este también gratis, dese una vueltecita por el Valle del Genal y después ya nos cuentas. 

En la mañana de hoy nos hemos reunido los alcaldes del Valle, no todos salen en la foto por cuestión de agenda, aunque si que estamos todos juntos a la hora de defender lo nuestro, lo que nos une, lo que da valor a esta comarca malagueña y seguiremos estando todos juntos, alcaldes, vecinas y vecinos para evitar que nadie venga a llenar de mierda nuestro rio, nuestro valle y cualquier cosa viva, animal o planta que lo habite.

Como muestra un botón, al mejor estilo Fraga en Palomares y con el agua por las rodillas (No había bañador y lo de despelotarse como que mejor no) en medio del río. También hubo tiempo para una comida, algo que deberíamos practicar más a menudo ya que hay mucho de lo que hablar y muchos asuntos comunes que podriamos mejorar y la mayoría de las veces no pasamos de un café en dos sorbos y poco más. Y por cierto hay por ahí algunos análisis del agua del Genal, de hace unos pocos días, para aclarar las dudas de los que puedan tenerlas sobre la calidad y limpieza de sus aguas.
--
Los alcaldes de la foto son ; David Sánchez de Jubrique, Pedro Godino de Gaucín; José Manuel López Gutiérrez de Algatocín y .Miguel Ángel Herrera, alcalde de Genalguacil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora falta la foto de nuestros politicos del municipio de jimena en el rio guadiaro a su paso por san pablo estaria bien.

Anónimo dijo...

Y si es a la salida de las aguas fecales mejor.