lunes, 24 de abril de 2017

VÍDEO de la marcha procesional "Noche de Viernes Santo" de la Banda de Música de Jimena

-
Por Jose Sanchez, director de la Asociación Banda de Música de Jimena.
-
Una vez pasada la Semana Santa, me gustaría compartir el video del estreno de mi primera composición: "Noche de Viernes Santo".


Dedicada a la Hermandad del Cristo de la Almoraima de Castellar de la Frontera y a su capataz Dionisio Requena Cano, artífice de la creación de esta marcha procesional.


Agradecer a la Hermandad la acogida de la composición. Fue un placer que durante el desfile procesional de la Hermandad el Viernes Santo se tocara mi marcha en 4 ocasiones. Gracias.

No es nada fácil componer pero, tampoco es nada fácil encontrar una banda que este dispuesta a que las notas escritas en un pentagrama se conviertan en música y no en melodías dentro de mi cabeza. Por ello me gustaría agradecer enormemente a la Banda Música de Jimena de la Frontera su compromiso y la confianza que depositan en mi día tras día, y como no podía ser de otra manera a todos los músicos de la banda de la que me siento orgullo de dirigir:

Ernesto Lara, Susana, Esther Andrades Cabeza, Maria Serrano Pacheco, Noelia Vallecillo Alvarez, Roberto Vera González, Estela Gómez Fernández, Aída Ávila Delgado, Ana Muñoz, Paola, Ana, Dani Delgado Baena, Erika Quiros Perez, Leticia VM, Curro Moya Reiné, Julia Aguilar Muñoz, Pablo Guzmán Manzanares, Lidia Pozo Pérez, Oscar Mosteiro Mesa Martin Segovia, Maria Quiros Jimenez, Jaime Barranco Quiros. Nazaret Sanchez Montero, Daniel Muñoz, Andrea Ramirez Moreno, Antonia, Natalia, Marta Jurado Gil. Alicia Jiménez Torres, Lucía, Manolo. Juan Jose Jurado, Pedro Garzon Collado, Guillermo Vega Mateos, Yiyi, Pablo Espinosa Mancilla, José Miguel Sánchez Fernández, Álvaro Najarro Camacho, Eva Ramos Gil, Miguel Angel Albalate Mateo. Josemari DeejayMonter,  Miriam Sánchez, Dionisio Requena Cano, Miguel Sanchez Rios, Sonia, Jose Gonzalez, Fátima, Luís, Adrián, Daniel, Juan.

Agradecer a Lidia Pozo Pérez, Oscar Mosteiro Mesa y a Juan José Serrano Silva la ayuda prestada. Gracias bonitos !

Y por último agradecer a Luis Alfonso Sena Serrano, Imagenta Tarifa su profesionalidad en cada uno de sus trabajos conmigo.

GRACIAS A TODOS.
----

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estupenda banda.
Estupenda marcha.