domingo, 12 de marzo de 2017

El POSE de Jimena tratará sobre el Impuesto de Sucesiones en una asamblea extraordinaria

El PSOE de Jimena celebra el próximo martes 14 de marzo a las 7 de la tarde una asamblea extrarodinaria.

En la asamblea tratarán los asuntos del próximo pleno ordinario del ayuntamiento de Jimena, y sobre el polémico Impuesto de Sucesiones y Donaciones de la Junta de Andalucía, y plusvalias municipales.

El PSOE invita a todos los simpatizantes y familares que quieran colaborar con su proyecto político.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tiene que darnos es clases de como colocarnos en un buen curro sin hacer esfuerzo y en puesto de responsabilidad sin estar preparado. Bueno eso de responsabilidad es un decir. Mas bien de figurín y de poner la mano.

Anónimo dijo...

Pues muy bien Pascual, quién va creer ahora en vosotros, por qué no acabasteis con este robo de guante blanco -como tantos que se hacen para ...??-cuando estabas al frente del Ayuntamiento ¿Qué pasa con los que se endeudaron con préstamos para pagar el impuesto de sucesiones cuando el PP o vosotros mandabais? Qué ya no estamos hablando de ricos, estamos hablando de pobres que renunciaron a la herencia o se vendieron a los bancos para pagar. ¡Maldita política de hipócritas, liantes y mentirosos sin escrúpulos por ganar o seguir en sillas! ¿Dónde están las izquierdas cuando ganan? ¿Dónde están las falsas promesas comecocos de pobres de las derechas para ganar, y después si te he visto no me acuerdo? Qué no hay tanta derecha sino los hijos de pobres que se han criado muy bien y votan sin saber junto a los que les sacarán cualquier día la sangre. Votos equivocados, pero que van aprendiendo y rectificaran votando al diablo antes que a PEPECES. Porque a vosotros tampoco os votarán pues sólo hay verdades en las fachadas de las papeletas, una vez que entran por la ranura es como si hubieran penetrado en un pozo ciego.
Dónde..., donde...? ¡¡¿Dónde están las izquierdas...!!?

Gonzalo Polo dijo...

"Importantísimo" tema a debatir. En Andalucía deben pagar un 21% todas aquellas personas que hereden más de 175.000€ (que es una pasta). En otras comunidades, el impuesto de sucesión es más barato, pero también baja la cantidad de lo que se hereda, es decir, ahí pagan todos por igual, hereden cinco o veinticinco. En cualquier caso, la herencia es algo muy poco igualitario. Nos quejamos de la monarquía, que también se hereda, pero a la hora de la verdad, por muy progre que se sea, la herencia adquiere un valor especial. Todo el mundo cree entonces en la propiedad privada, en el derecho de disfrutar plenamente del esfuerzo de nuestros antecesores, sin haber hecho nada por merecerla, sólo es un asunto de cosanguineidad.
No creo en la propiedad privada, aunque tenga que tragar por ella en este estúpido sistema en el que vivimos. Sí creo en el usufructo y por más que me intenten convencer, nunca entenderé el porqué una gente tiene derecho absoluto a poseer una parte del planeta, cuando el planeta pertenece a todas las especies que lo habitan.
Gonzalo Polo

E. Alonso dijo...

“No hay mal que por bien no venga”. Gracias a que Pascual ha pasado a la oposición, los debates, que antes era tabú, ahora se realizan.
¡Viva Pascual en la oposición! Es el grito que se escucha de los socialistas que quieren que el partido funcione.
Sobre el fondo del debate, es tarde, porque ya está acordado con la derecha de Cs. Susana no es Cristo, no puede realizar el milagro de los peces y los panes, siempre un recorte de impuestos lleva consigo un recorte de prestaciones sociales, esos impuestos los pagaban los que tenían grandes patrimonios en casas y en fincas y los recortes serán para los socialistas.
Pocos socialistas pagan por este impuesto, sin embargo son muchos socialistas que necesitan becas para sus hijos, médicos para sus abuelos, ayudas para el desempleo que padecen.

Anónimo dijo...

ya que están que hablen también de las "Sucesiones Impuestas" como la de Almunia con González, María del Mar con Beffa, la Susanita con Griñan etc....