miércoles, 2 de noviembre de 2016

II Jornada de convivencia en Jimena de la Frontera de los Círculos PODEMOS del Campo de Gibraltar y de la provincia

Nota de prensa de Podemos Jimena.
-
Desde el Círculo Podemos de Jimena de la Frontera, invitamos a toda la ciudadanía y, a las amigas y amigos, a participar en esta segunda jornada de convivencia que se celebrará el próximo día sábado 12 de Noviembre.

La quedada inicial será en el restaurante Mesilla de los Ángeles (situado poco antes de la gasolinera), sobre las 9:30 horas. 


Aproximadamente sobre las 10:00 saldremos en dirección al monte a buscar setas, donde hablaremos también sobre la importancia de un enclave como es el Parque Natural de los Alcornocales.

Sobre las 13:00 horas está previsto el regreso al Colegio Aljibe (Estación de Jimena de la Frontera), donde a partir de las 14:00 horas podremos disfrutar de una buena paella acompañada también de un picoteo variado.

La jornada concluye con una charla sobre las propuestas para mejorar la situación socio-económica en Andalucía, que será a las 16:00 en la Casa de la Cultura de la Estación de Jimena, donde contaremos con la presencia de Mari García Bueno (parlamentaria por Podemos Andalucía y militante del SAT) y de Alejandro Serrato (candidato al consejo ciudadano andaluz de Podemos y militante del SAT), además de más compañeros y compañeras del Campo de Gibraltar y de la provincia de Cádiz.

Anímate, ven y participa.

5 comentarios:

“Hay que ser liberales antes que socialistas” dijo...

En esta segunda jornada de convivencia, vamos a cocinar una paella valenciana (Conejo, pollo y verduras) ¡No asustaros, que no estamos en periodo electoral¡ Nosotros no las ofrecemos a cambio de votos, las hacemos porque es nuestro método para sufragar los gastos de mantenimiento del partido. Nuestra costumbre es poner una gorra y él qué quiera, que eche unas monedas de forma anónima. Esta paella, es para pagar el análisis del agua que hicimos, y si además nos sirve como excusa para estar un día intercambiando opiniones ¡Qué más podemos desear!

Anónimo dijo...

JA........JA.........JA.........

Anónimo dijo...

Si JA JA JA y no como IU, PP y Adelante que se llevan 140 euros al mes de los jimenatos sin contar los 128´50 por cada concejal de la oposicion yendo a plenosy los 22´50 por comision informativa. Esta gente por lo menos no nos cuesta nada a los jimenatos pero los otros para lo que hacen demasiado que nos cuesta.

Anónimo dijo...

JAmón… JAmón… JAmón… no pondremos, sale fuera de nuestro presupuesto. Nosotros podemos llegar, a un pollito y un conejito y mucho arroz. Si te esperas a las próximas elecciones, el PSOE y el PP ponen muchos "chorizos", como aperitivo electoral.

Gonzalo Polo dijo...

Qué obsesión tienen algunos de ustedes atacando continuamente a la izquierda. Lo cierto es que ustedes ya lo han conseguido y en Esta Españamarca vuelve a desgobernar Rajoy y con el apoyo de más de 16 millones de Al-Ka-Chofas y algunos advenedizos.
G. Polo