martes, 20 de septiembre de 2016

Abierto el plazo de inscripción en la Banda de Música de Jimena a partir de los 12 años

Información de la Asociación Banda de Música de Jimena.
-
La banda de música de Jimena de la Frontera VUELVE A ABRIR, coincidiendo con el inicio del curso escolar, el plazo de inscripción a esta formación.

Bajo la pregunta: “¿Te gustaría formar parte de nuestra banda?”, abrimos las puertas a todos los interesados, ofreciendo clases de toda la paleta instrumental de la que está compuesta la banda de música.

El éxito y la seguridad en el aprendizaje viene avalado por el incremento en 25 componentes que ha tenido la agrupación durante el último año. 


En esta ocasión se abren vacantes para los siguientes instrumentos (incluyendo además la clase de SOLFEO):

- 2 plazas de FLAUTA TRAVESERA

- 6 plazas de CLARINETE

- 4 plazas de TROMPETA

- 3 plazas de CORNETA

- 2 plazas de TROMPA

- 4 plazas de TROMBÓN DE VARAS

- 2 plazas de BOMBARDINO

- 4 plazas de TUBA



El precio de las clases serán de 15 € al mes.
La banda de música ofrece a los interesados que no tengan el instrumento la opción de alquilar el instrumental por 5 € al mes, poseyendo aquéllos el instrumento como suyo hasta que concluyan las clases.
Las clases se impartirán los sábados en horario de 10:00 a 14:30 horas.
El máximo de alumnos será de 2 personas por clases,  y las sesiones serán de 45 minutos.



Las clases serán impartidas por el siguiente profesorado:

-       Ernesto Lara: Clarinetista. Cursa 6 º de Grado Profesional en la especialidad de Clarinete.
Cabe destacar como formación complementaria cursos de perfeccionamiento musical de la mano de: D. José Luís Estelles: (Clarinetista y director de orquesta español). En la actualidad, es clarinete solista de la Orquesta Ciudad de Granada y profesor de dicho instrumento en el Musikene de San Sebastián.

-       José Antonio Sánchez: Director de la formación desde Agosto del 2015, posee el título de Grado Profesional en la especialidad de Trombón de Varas.
Destaca como formación complementaria cursos de perfeccionamiento musical de la mano de: D. Carlos Gil: profesor de trombón del Conservatorio Municipal “José Iturbi” de Valencia y junto a Indalecio Bonet (“Spanish Brass”) del “Aula de Trombón”.
D. Pedro Pastor: Solista de la Orquesta Ciudad de Almería y Orquesta Filarmónica de Andalucía. Miembro de Grandada Brass Quintet y del cuarteto de trombones Minimal Bones. Solista de la Banda Municipal de Granada desde 2007.
D. Gregorio Sánchez: Trombón bajo y contrabajo de la Orquesta Filarmónica de Málaga y creador del método para trombón tenor y bajo “Día a Día”.


-       José Miguel Sánchez: Presidente de la Banda de Música; Actual tubista de la misma, además de estar familiarizado con instrumentos como el saxofón, el clarinete, la trompeta y el bombardino.


Requisitos:

Edad mínima de 12 años y muchísimas ganas de aprender y de formar parte de esta gran familia.

Teléfono de contacto, inscripción e información: 674632634

No hay comentarios: