jueves, 4 de agosto de 2016

buceite.com cumple hoy 10 años. Muchas gracias a todos

Hoy hace 10 años de la primera noticia publicada en buceite.com, que precisamente trataba sobre la cuarta edición de los Talleres por la Paz. que yo  mismo coordinaba en aquella época.

Comenzaré dando las gracias a todos los lectores por seguir este proyecto personal sin ánimo de lucro, que aunque me ocupa varias horas al día, es para mi una enorme fuente de satisfacción, dado que me mantiene informado sobre el tejido cultural, asociativo, y político de nuestro municipio, permitiéndome de este modo informar en el blog.

En esta década el contenido de buceite.com ha ido subiendo en cantidad y calidad, gracias a las decenas de colaboradores que desinteresadamente y en  muchos casos con mucho esfuerzo, nos envían sus artículos de opinión, noticias, fotos y videos para su publicación. Muchísimas gracias a todos, a los constantes y periódicos y a los esporádicos y ocasionales, que llenan entradas de temas de opinión,  y sociales, culturales, medioambientales, políticos.... de Jimena, Tesorillo, San Pablo, y nuestro entorno.

También debo dar las gracias a todas las asociaciones vecinales de San Pablo, Jimena y Tesorillo por enviar las informaciones que a los vecinos les puede interesar en cada momento sobre sus actividades. Gracias a todos los partidos políticos por confiar en buceite.com enviado sus opiniones y propuestas para el progreso de nuestros pueblos, y soportar democráticamente las duras críticas que en ocasiones publicamos. Y doy las gracias al ayuntaminto de Jimena, a la ELA de Tesorillo y a la JMD de San Pablo por utilizar este blog para informar a los vecinos.

Claro está que he metido la pata y cometido muchos errores, los mismos que he intentado solucionar lo mejor que he podido. Y también durante este tiempo he recibido y resistido estoicamente críticas -pocas muy duras-, y contadas amenazas.

Para terminar, sinceramente me parece un balance muy positivo que deja en estos diez años 15.375 entradas con miles de artículos, noticias, decenas de miles de fotografías, y vídeos (Que podéis ver en "Archivo Completo de Noticias" en la barra lateral de la version web), y que bien podrían ser una visión,  un reflejo de lo acontecido en nuestro entorno durante este tiempo. Y estos años también dejan para nuestra gran satisfacción, más de 3.250.000 de páginas vistas desde 2010.

Por lo pronto seguimos en contacto.

Gracias de nuevo y saludos para todos.

Bernardo Medina.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias a ti y felicidades por estos diez años de liberta de expresion con o sin anonimato,solo recordarte de la gran labor social que cumples con nuestra comunidad.y que sean muchos mas,aqui tu fiel segidor de buceite.com .p,por la mitad

Pacurro dijo...

Muchas Felicidades a BUCEITE.COM en general y a Bernardo en particular. Para mi es un enorme honor y una grandisima satisfación, colaborar con este blog. Aprovecho la ocasión para dar las gracias por publicar mis escritos. A por otros diez años más, por lo pronto.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Bernardo.
Si no fuera por buceite habria muchas cosas q no sabriamos.
Se el tiempo que le dedicas a la pagina y la de enrritaciones que te da pero tambien se la satisfaccion personal que te da.
Sigue asi y no cambies.

J.Riscos dijo...

Hablando con conocimiento de causa, tengo que felicitarte por partida doble.
Una por esos diez años al pie del cañón (que se dicen muy pronto), pero hay que vivirlos día a día actualizando las noticias y teniendo enganchado a tus lectores con los post.
Y otra por el crecimiento de la pagina-blog dándole interés a las noticias que publicas.
Por todo ello, FELICIDADES y a seguir trabajado para llegar a los 20 años.
Un abrazo.

Gonzalo Polo dijo...

Enhorabuena, Bernardo. Seguiré usando tu blog para ejercer un rato de mosca cojonera.
Gonzalo Polo

A.BECERRA dijo...

Felicidades Bernardo por el aniversario Y por el Blog.
Son muchas las noticias que se leen gracias a ti y siempre que lo e necesitado para cualquier tipo de anuncio o información ahí estas!
Gracias y que sean muchos más.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Bernardo por todos estos años.

Jose Cabrera dijo...

Felicidades Bernardo. Buceite.com es referente informativo en nuestro municipio. Las noticias publicadas así como los comentarios (aunque por desgracia la mayoría anónimos) dan lugar a que la ciudadanía esté informada y además se produzca el debate de opinión.
Este medio que cumple hoy una década da lugar gracias a ti, al pluralismo informativo tan necesario en democracia.

Unknown dijo...

SOLO PUEDO DECIR QUE OJALA HUBIERA MAS PERSONAS COMO BERNARDO.

¡ANIMO CAMPEON¡ SALUDOS Y HASTA PRONTO

RICARDO GALVEZ CORBACHO Y ROSARIO CRUZ ROMO

Anónimo dijo...

SOLO FELICITARTE POR EL COMPROMISO TAN GRANDE CON LLEVAR LA PAGINA. SALUDOS Y PALANTE COMO DECIMOS AQUI. GABRIEL MELENDEZ

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU TRABAJO DESINTERESADO PARA ESTE TU PUEBLO.
ESPEREMOS PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE TU PAGINA DURANTE MUCHO TIEMPO!!
PD: PARA SEGUIR CON LA TRADICIÓN LO PONDRÉ COMO ANONIMO, AUNQUE YA VEO QUE ALGUNO,SOLO EN ESTA
OCASION, PONE SU NOMBRE.

Anónimo dijo...

Diez años ya de existencia,
para el medio de comunicación
de un pueblo como san Pablo
es ya una muy larga vida,
entreteniendo e informando
de las noticias del pueblo
y de su alrededor.
Diez años son muchos años
y muchos más que le quedan
ya que es tribuna abierta y libre
a todo el que opinar quiera.
Gracias a Bernardo que es
de Buceite.com,
sin ninguna duda, el Alma Mater.
Sin olvidar al quinteto que lo forman:
Don Antonio Hernández Guerrero,
Cristóbal Moreno -El Pipeta-
Manuel Mata Pacheco,
Salvador delgado Moya.
y Francisco Quirós –Pacurro-
y algunos señores más
que son escritores asiduos
y a tantos comentaristas
sean o no sean anónimos.
Que dentro de otros diez años
se pueda también celebrar
de SPB noticias
y que lo veáis todos
su, vigésimo cumpleaños.
.
04.08.16
.
Antonio. -El niño del Corchado-

Curro jarillo dijo...

Felicidades, Bernardo,por la magnífica labor que llevas haciendo al informarnos sobre todo lo que pasa por aquí. Mil gracias y un abrazo.

Gabriel Meléndez dijo...

Enhorabuena Bernardo por estos diez años de Buceite.com, y que sean muchos, muchos más. Un enorme abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades por esa labor que realizas a cambio de ningun interes economico..por estar siempre en ese lugar..con esa simpatia que te caracteriza...y por ese saber estar y soportar criticas...aunque creo que haciendo esa labor que haces las criticas no deben afectar, debes estar orgulloso.
Felicidades y mil gracias.

Anónimo dijo...

Además enalteces los nombres, y con ello los gentilicios, de este tuyo y nuestro pequeño y bonito pueblo, que no es poco. Y además, nos permites a algunos publicar incluso lo medianamente impublicable ; haciéndonos a otros menos pudicos con el anonimato.
Por eso, habiendo anónimos como este de poco sirven los nombres.
Muchas gracias por todo Bernardo ¡Tú si que estás haciendo historia!

E. Alonso dijo...

Un día trasteando el Google te encontré. Como todas las cosas buenas enganchan, desde ese día, soy un lector y colaborador que rinde pleitesía por tu magnífico trabajo.
Quiero que cuentes conmigo, como miles de lectores, que estamos unidos gracias a buceite.com, para festejar las bodas de plata y de oro de su nacimiento.

Antonio Luis Calvente Mena dijo...

Enhorabuena por estos 10 años y que sigas haciendo esta labor tan importante para el pueblo y para fuera.felicidades bernardo.

Erpedagogo Jimenato dijo...

Enhorabuena Bernardo!!!! Magnífico trabajo, de forma altruista, ya no sólo un referente en San Pablo, también en todo el municipio. Gracias por tu dedicación.

Maruja Díaz. dijo...

Querido Bernardo, eres un encanto de persona.!!!!!! Y además nos tienes súper - informados de todo lo que acontece en nuestro querido San Pablo. Sin olvidar a Primi que también hace su labor..Bsitos para los dos

buceite.com dijo...

De nuevo muchas gracias a todos por vuestros halagos. Trataremos de seguir algunos años más contando siempre con vuestro apoyo y colaboración, sin los que buceite.com no sería lo que es.
Besos y abrazos.
Bernardo.