martes, 10 de mayo de 2016

IU Jimena convoca una asamblea pública y abierta mañana miércoles

Información de IU Jimena de la Frontera

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA PÚBLICA Y ABIERTA DE IZQUIERDA UNIDA JIMENA DE LA FRONTERA

Con motivo del preacuerdo alcanzado con Podemos para las próximas elecciones generales del 26 de Junio, se realizará la exposición del mismo y su posterior votación. ¡Te esperamos!

FECHA: Miércoles 11 de Mayo de 2016 a las 19:00 horas
LUGAR: Casa Verde de Agaden, en C/Sevilla, 51, Jimena de la Frontera (Cádiz)

12 comentarios:

Gonzalo Polo dijo...

¿Seremos capaces de sacar 2000 votos en el municipio? Buen momento para aclarar quiénes le hacen el juego a la bicefalia PPSOE.
G.Polo

Anónimo dijo...

Entre PSOE y PP triplicaron en votos en las pasadas a IU y Podemos. Mucho tiene que cambiar la cosa para revertir los resultados.

Anónimo dijo...

Será muy interesante ver a los actuales dirigentes locales de IU dando mítines con sus ex compañeros, a los que tanto querían y tan bien han hablado de ellos en los últimos tiempos

Anónimo dijo...

Podemos en coalición con IU al Congreso y ofrece al PSOE lo mismo al Senado (noticia El País de hoy). Solo sillones a cualquier precio y pactando con quien haga falta. Donde quedaron la renta básica, el no a los desahucios, la intervención en la banca, educación y sanidad gratuita para todos, los refugiados sirios ? Dónde? Sólo el PP ofrece seriedad y promesas que se pueden cumplir. Sin engaños ni comecocos

Jose Cabrera dijo...

Anónimo de las 2:02 p. m. En los ayuntamientos y comunidades del Cambio ya se están haciendo efectivas esas políticas anti deshaucios, presionando a bancos para que las viviendas vacías las pongan en alquileres sociales con amenaza de multas, gestionando la ayuda a los refugiados que el gobierno del pp bloquea e impide las políticas sociales. Por eso es importantísimo echar a Rajoy de la Moncloa para hacer políticas para la gente, renta básica para los que no tengan ingresos, sanidad y educación para tod@s. Otra economía para Es posible: renovables, apoyo a las pymes y autónomos, ley de dependencia pública, política económica expansiva que genere actividad,...
El PP (partido corrupto) lo único que ha hecho estos cuatro años ha sido dedicarse a robarnos y privatizar los servicios públicos para beneficio propio, de sus familiares y amigos.

Anónimo dijo...

En las autoescuelas lo primero que te enseñan es sentarse en el sillón, luego, a coger el volante y después a llegar a tú destino. En política, para cambiar tantas injusticias sociales lo primero que hay que hacer, es coger un sillón del Ayuntamiento, Parlamento Andaluz, Parlamento Español o Parlamento Europeo, porque es allí donde se aprueban las leyes, para llevar a nuestra España, a la justicia social. A mí me gustaría que fuesen en las plazas, pero como no se puede, tendremos que ocupar el Parlamento y el Senado, todo lo demás ya llegará, un poco de paciencia por favor.

Quiero recordar que un sillón de PODEMOS, solo cobra tres salarios bases, y el resto se entrega para asunto sociales. No creo que sea el interés económico tan atrayente, cuando un diputado o senador de PODEMOS, gana menos que el Alcalde de Jimena.


Anónimo dijo...

Que vergüenza me da leer 📖 que el PP cumple con lo que dice jijijiji.

Anónimo dijo...

Cuidadin que si fueran en las municipales juntos podría haber grandes cambios

Anónimo dijo...

Si los jimenatos abrieran los ojos y dieran su voto a los que se preocupan por el bienestar del pueblo otra cosa sería. Las siglas no son de fia

Anónimo dijo...

Monsergas no. Lo de que dan el dinero para "asuntos sociales" no es exactamente así. Al principio dijeron para ONGs, ahora "asuntos sociales". Pregunta a Teresa Rodríguez cuanto dio de sus últimos sueldos del parlamento europeo. Y asuntos sociales son sociedades y empresas de ellos mismos como La Tuerca.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Eduardo Inda, Creo que es un Privilegio que hayas intervenido como comentarista en buceite.com, pero no te equivoques, el único que da su parte de donación a la Tuerca es Pablo Iglesia, los demás a distintas organizaciones sociales, incluido Teresa.
No tengas una mente tuerquín, y por favor puedes quitar la viga de los ojos de tu partido, antes que señalar, que PODEMOS tiene una pajita en él suyo.

Anónimo dijo...

Sres de Podemos, se piensan ustedes que los españoles somos tontos?? Ya esta bien de echar mierda al partido popular (que no lo esculpo de la corrupcion), cuando el psoe tambien tiene corrupcion y menos decir, de su partido, que piden transparencia a los demas, pero no para ustedes (que tambien se esta viendo los tratos de favores en los ayuntamientos donde estan gobernando), pero claro, eso para ustedes esta bien hecho, pero si lo hace otro partido ya es corrupcion y tiene que dimitir el que lo ha hecho.
Seamos serios. Que los españoles no somos tontos!!!