viernes, 1 de enero de 2016

Una avería en Castellar ocasiona que el agua del grifo salga turbia en San Pablo

Por buceite.com
Según nos informa la alcaldesa de San Pablo de Buceite María del Mar Vega, una avería en Castellar, ha ocasionado que el agua de la red de abastecimiento salga turbia desde hace un par de días.
-
Según  nos comunica, "esa es la suciedad que hay en las tuberías. Conforme se vayan abriendo grifos y vaya saliendo agua se aclarará el agua. Es cuestión de tiempo".




15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y porque no se ha abierto la llave de desagüe coño?

Anónimo dijo...

Y si dejamos el grifo abierto hasta q salga limpia quien paga el recibo?

Gonzalo Polo dijo...

Jimenatos y jimenatas de San Pablo Buceite, queda claro que si el agua del grifo está turbia, son ustedes quienes tienen las tuberías sucias. Feliz 2016...y acaba de empezar.
G.Polo

Anónimo dijo...

Esto hará qe el próximo recibo sea más barato?porque la estamos pagando a precio oro,aubque digan que lo caro es el alcantarillado, yo no sé pero los recibos son muy altos,

Anónimo dijo...

esto es un atraco menudo negocio tienen montao con argisa

Anónimo dijo...

En San Pablo sale chocolate y en Jimena horchata. En verano queremos que salga cerveza y tinto de verano.

Anónimo dijo...

El moisés este no se entera.O bueno si de lo que le interesa.No es problema de que la gente tengan las tuberias sucia ,informate bien que la causa es de una averia.Otra cosa si digo y quisiera que deberian de saberlo muy bien es que en estas situaciones deberian de comunicarlo por megafonia por las calles para que la gente lo sepamos.Y por ultimo decirles que rebicen bien las facturas que nos estan cobrando, Bueno cobrando no .Mejor dicho ROBANDO con tantas cosas que meten en las facturas, y servicios que ni tenemos .Haber si ya se le acaban el choyo este año ya de una vez hombre que es de verguenza.

SPB noticias dijo...

Si nos estan robando eso es evidente. Por otro lado tanto el ayuntamiento de Jimena, la JMD de San Pablo y Arcgisa no nos han avisado porque bueno ellos estan para cosas mas importantes, avisar a los vecinos de este tema. Para que.....
Bernardo....

Anónimo dijo...

Ber, ellos estan para pedir unos requisitos innecesarios en una carrera que se tenia que haber hecho hoy dia 2 de ENERO, que es donde se pedía un papel de la federación deportiva andaluza., toma ya!!! Por la seguridad de los que iban a correr y ahora donde está la seguridad del ciudadano?? No importa que tengamos que comprar agua para beber y cocinar, pero y las lavadoras? Como hacemos que la ropa salga limpia, nos vamos al río a lavarlas, oju se estan cagando en lo más limpio!!!

Anónimo dijo...

En conclusión, es más transparente el agua que hoy sale de nuestros grifos que la información que la da nuestra JMD. Y ni que decir tiene la información que da el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Resulta que la avería también es culpa de la JMD, creo que los que comentan siempre son los mismos, y que no tienen otra cosa constructiva que hacer... Todo es culpa de la JMD, que malos son verdad? Lo único es que no se ha informado a los vecinos, y puede que ni ellos mismo lo supieran, pero es mejor atacar y atacar. La panda del tirachinas parecéis macho...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 8:14, panda del tirachinas no, pero tu tambien eres el mismo que está en todos los comentarios defendiendo lo indefendible, porque si ellos no lo sabian ya podían haberse informado, que para eso son los que gobiernan nuestro pueblo, bueno está que no se enteren de otras cosas pero de algo tan importante como es el agua, tu defensa no los deja en nejor lugar,

Gonzalo Polo dijo...

12:29 p.m., el Moisés sí se ha enterado. No es el Moisés quien dice que las tuberías están sucias, lo dicen en el artículo y entrecomillado. El Moisés sabe lo que lee, 12.29 p.m.
G.Polo

Anónimo dijo...

Al de las 8.14,el problema aparte que no sabemos leer es que no leemos, lee el enunciado otra vez hombre, y a ver si la culpa va a ser de la farmacia.

Anónimo dijo...

No solo en San Pablo, en la Estacion de Jimena tambien sale sucia.