lunes, 21 de diciembre de 2015

La Obra Social de la Caixa colabora con la red de centros de la Asociación Mejorana

Información de CaixaBank Jimena.
La Obra Social de Caixa dona equipos de aire acondicionado para tres centros de la Asociacion de Atencion al Menor y Familias "Mejorana", en Tesorillo, Miraflores y Taraguilla.
-
En la mañana de hoy, ha tenido lugar el acto de entrega de una ayuda a la Asociación Mejorana por parte de la Obra Social La Caixa, para la instalación de tres equipos de Aire Acondicionado  y Bomba de Calor instalados en diferentes Guarderias en el Municipio de Jimena de la Frontera.


El importe de la subvención ascendió a 1.950 Euros con los que la Obra Social de la Caixa sigue sumando a los más de 50 Millones de Euros que la entidad ha repartido en toda Andalucía durante este año 2015.

> En la foto, de izquierda a derecha Ernesto Onetto, Director de Caixabak en San Martín del Tesorillo, Alberto Piña, Director de CaixaBank en Jimena de la Frontera, Inmaculada Rueda, Presidenta de la Asociación Mejorana, Juan José Rebolledo, Director Caixabak en San Pablo de Buceite y Cristóbal Baena, Director en Los Ángeles.
>

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudos aparatos.

Anónimo dijo...

TAMBIÉN PODRÍAN QUITAR LAS ABUSIVAS COMISIONES A LAS PERSONAS QUE TENEMOS EL DINERO JUSTO PARA PAGAR LA LUZ Y EL AGUA Y POCO MAS Y LAS CARTAS TAMBIÉN TODOS SON GASTOS SI METES ALGO DE DINERO CUANDO VENGAS A VER LE DEVES DINERO AL BANCO.UN SALUDO