sábado, 9 de mayo de 2015

Toñi Bandera candidata del PSOE Jimena, 8ª en la lista electoral

EN EL NUMERO 8.

DE LA ESTACIÓN DE JIMENA.

Técnica en Gestión Administrativa
Secretaria de Organización de la Agrupación Local del PSOE.

Secretaria de la Asociación Cultura “Amigos de Los Ángeles”.


Tesorera del AMPA  “SIERRA ALJIBE”.

Socia de “MUJERES DEL 91”.

Miembro y voz de La Pastoral “Amigos de los Ángeles” y mujer implicada en la lucha por lograr la Igualdad, el Bienestar y la Justicia.
¡TOÑI BANDERA SÁNCHEZ!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

luchar no lucha mucho. Más bien está ahí dejando hacer a los demás.
Ni resta ni suma.
Suerte, espero que si ganais no dejes peor la estación que Olivia... la final se está echando de menos a Juani!

Anónimo dijo...

Toñi es una luchadora nata heredado de sus padres. Nos llevaremos una sorpresa grata si sale.

Anónimo dijo...

Este comentario es uno del PSOE, llamado LA Casta; lo de luchar te respondo que es una gran trabajadora y siempre trabajando y luchando por los demás. En cuestión política, no se puede hablar ya que no ha trabajado en ello aún. Pero es una gran luchadora y gran trabajadora. hay que esperar si como delegada lo hace bien o no.
Lo más triste de todo que este tipo de comentario lo hace alguien dentro de su partido, persona que no valora el mérito y el trabajo de los demás, LA CASTA; Quieren seguir mandando o financiando, o ...ni idea. Pero como persona y luchadora esta muchacha es impresionante!!! ánimo y demuestra lo que desde la política se puede hacer con trabajo y lucha dejando a La Casta en su sitio por mucho poder o dinero que tenga. Tú siempre has trabajado para las asociaciones y ayudando. Sigues asi y deja a tu partido en un escalon alto. Y ánimos que aunque este comentario sea de uno de los que dicen socialistas, demuestra lo que vales.

Anónimo dijo...

A Toñi. Soy una vecina de la Estación de Jimena y desde que conozco a esta mujer la he visto implicada en muchas actividades de nuestro pueblo, y realizando su trabajo con eficacia. Es una gran mujer que se merece la confianza de muchos estacioneros. En mi grupo de mujeres, creemos que la Estación necesita un impulso que puede venir muy bien con Toñi, tiene credibilidad y seguro que tiene mejor carácter que sus antecesoras.

Anónimo dijo...

halagos y halagos, pero si el psoe es lo que es, mentira, paro, recortes, buscar socios como iu para seguir la misma tonica, la de favorecer a los mismos, mientras a la gran mayoria machaca que machaca venga por favor, ppsoeiu la pantomina que asi nos tiene

Anónimo dijo...

sera muy buena persona pero defiende lo de siempre, tambien creia eso de pascual y al final uno de los tantos de miles politicos imputados y llamados a declarar ante el juez

Anónimo dijo...

Al de las 9,55: Total que le das la razón al de las 2,20 .

Anónimo dijo...

Como Mata no te ha puesto el comentario como a la gran mayoria de la Lista, te lo pongo yo: BUEN FICHAJE que han hecho los del PSOE con tigo. Y que pena que vayas tan abajo, jajajjaja
Esto te lo dice un amigo que te conoce y sabes lo trabajadora que eres sin dar a nada a cambio con mucha humildad. Eres una cracK.
Termino y diciéndole al primer comentario que si suma y muchísimo y que estoy seguro que ella no se deja hacer las cosas por los demás. TU SI QUE VALE.BUEN FICHAJE.

Anónimo dijo...

Es una chica muy activa y muy simpática, defiende sus ideas y por eso no es ni mejor ni peor persona. En todos los partidos salen sorpresas, así que no se debe generalizar. Apuesto a que haga lo que haga lo hará bien porque es una persona inquieta. Me gustan las personas que no les cuesta moverse.