miércoles, 18 de marzo de 2015

La pobre alcantarilla de la Cañada

Juan C. Sierra nos ha dejado este comentario y fotos del gran charco de la puerta de su casa, en la calle Cañada de San Pablo de Buceite.
----
AQUÍ os dejo los resultados de la limpieza que hizo “ARCGISA “no hace ni dos meses. A la pobre alcantarilla la limpiaron por dos veces pero nada no hubo solución.

Que lástima de la pobre alcantarilla, otro año será. Lleva más de veinte sin tragar, porque se quede otros veinte no pasa nada. Total que lástima de la pobre alcantarilla pero como está en la Cañaaaaa..
-


2 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquilo carlos ya no va a llover mas ademas seguro que mañana biene cualquier politiquillo y te dicen que si ellos ganan te lo arreglan en un par de dias pero no pasa na esta en la caññññññña de verguenza por ese limpiao de alcantarillas seguro que hemos pagao un pico pa que ellos ganen buenos sueldos en argisa pidele explicaciones a guillermo o a pascual politiquillos de tres al cuarto

Anónimo dijo...

Tranquilo Carlos que con las luces que nos han puesto, de noche no se ve la alcantarilla, vaya poca vergüenza de ayuntamiento y de los abusos de argissa, pero claro como es lo que todos decimos, esto es la cañada (AH PERO PARA LAS ELECCIONES SI CUENTA LA CAÑADA. PARA OTRAS COSAS OLVIDO TOTAL).