sábado, 24 de enero de 2015

Beffa se sale por la derecha con Sandra Gallego

Por buceite.com
El presidente de la JMD de San Pablo de Buceite Andrés Beffa, durante décadas auténtico azote de la derecha local, sorprendentemente ha elegido para sucederle en el cargo a una de sus más destacadas adversarias y destino de sus más duras críticas, a la sampableña Sandra Gallego, hasta la anterior legislatura portavoz del PP en el ayuntamiento de Jimena, que fue apartada del partido con la entrada de éste en el equipo de gobierno del ayuntamiento tras las elecciones de 2011.
Esta decisión todavía no ha sido anunciada públicamente, y todo parece indicar que tendremos que esperar a que se haga pública la lista electoral del PSOE del municipio antes de acabar el mes, según adelantó hace unos días Pascual Collado. Pero aunque aún nadie del PSOE local ha mostrado su desacuerdo públicamente, esta decisión "ordeno y mando" tomada por Andrés Beffa, no ha sentado nada bien en el entorno del PSOE sampableño y sobretodo jimenato.


Beffa que anunció oficialmente su salida de la política a mediados del año pasado, ahora a la desesperada, después de la espantada por la izquierda del todavía vicepresidente de la  JMD Luis Alberto Fernández Piña, y de una búsqueda infructuosa de sucesor, ha tomado la decisión de elegir a Sandra Gallego para encabezar la lista del PSOE por San Pablo en las próximas elecciones municipales, y optar así a la presidencia de la JMD.

Si esto no es girar bruscamente y salirse -despedirse- por la derecha al más puro estilo PPSOE ustedes dirán. Aunque no pasa nada de nada, porque como decía el genial Groucho Marx:"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros".
---
>>> TODAS LAS NOTICIAS RELACIONADAS en buceite.com

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si es cierto, me parece de puta madre. Sandra es una persona muy preparada y que ha dado la cara por este pueblo cuando se le ha necesitado. No como otros,

Anónimo dijo...

Que vergüenza, unos se quitan la chaqueta y otros se bajan los pantalones. Una vergüenza para psoe y pp. Asi nos va...

Anónimo dijo...

Jjjaa jajjajja esto es de risa vaya tela antes del PP y ahora de PSOE . A donde vamos a llegar

Anónimo dijo...

El mejor artículo de Buceite.com desde que se fundó.
Propio de El Mundo o El País.

Anónimo dijo...

Jajjajajjajjjajsjj

Anónimo dijo...

Y e fichaje de Charo Porras por Izquierda Unida, dónde te lo dejas.

Anónimo dijo...

Es una falta de respeto a los ideales...sin palabras.

Anónimo dijo...

"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. Es totalmente cierto, y lanzo yo una pregunta:¿Donde a estado Sandra en las cosas que se hacen en el pueblo?.Por que le pasa como a Andrés que ni se le ve el pelo ni en ferias ni en carnavales, pero muy bien que buscan luego las medallitas, yo yo yo....

Y aunque ai gente que esten a favor de poner a sandra en ese lugar se estan equivocando , pero como dice Andrés , aqui mando yo y ago lo que me de la gana.. venga .

Anónimo dijo...

Soy del PSOE pero vaya tela . Estarás contento pascual

Anónimo dijo...

Creo bernardo que mejor no las podido explicar......no me lo puedo creer.

Anónimo dijo...

Esto es de risa vaya fichaje .

Anónimo dijo...

Aquí se cambian las chaquetas como le dan la gana. Ya lo decía yo, en San Pablo siempre ha gobernado la derecha durante todos estos años, solo que estaba disfrazada en el psoe. Ahora es cuando le vamos a ver la verdadera cara a Beffa. Enhorabuena Buceite.com

Anónimo dijo...

Trincará el sillón pero sin mi voto .

Anónimo dijo...

No preocuparse ciudadanos y ciudadanas de jimena si esta muchacha es del.psoe desde pequeña .sino mirar en su facebock ai lo explica todo

Anónimo dijo...

En el municipio de Jimena hay tres agrupaciones de PSOE y desde 1979 siempre se ha respetado los nombres que cada una ha querido incluir en los puestos que le corresponden en la lista.
Jimena elige por Jimena y Estación.
Tesorillo por Tesorillo
San Pablo por San Pablo.
Eso se llama democracia interna.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 7:48, el problema que tienen los afiliados de San Pablo es que tienen que votar lo que les digan en San Pablo. En Jimena es diferente, aquí sí que hacemos un socialismo de verdad y no nos dice nadie a quien tenemos que votar. Y por supuesto le votamos a gente que cree en la izquierda y que son de izquierdas, no de la derecha de Rajoy como es Sandra.

Anónimo dijo...

Que no esperen mi voto,vamos para atras.

Anónimo dijo...

Ya os lo dijeee cuando hablábamos de la plataforma, esperad que Beffa ponga sus sucesor y nos carcajearemos! Pues ahí está!

Anónimo dijo...

Estarás contento pascual no esperes mi voto .tu sigue te aciendo caso de otros

Anónimo dijo...

todavía

Anónimo dijo...

Conociendo a Pascual, que coincidió con ella siendo Alcalde, no creo que al final esta propuesta sea aprobada. Sandra, debería integrarse primero en la organización, y trabajar codo con codo con los colectivos sociales y con el partido. Y una vez integrada, y conocida su trayectoria también en Jimena, podría ser una alternativa muy interesante para cualquier partido, por la formación personal que tiene. Lo dicho, no veo yo a Sandra en la lista del PSOE para las municipales, tiempo al tiempo. Al menos en estas elecciones de 2015.

Anónimo dijo...

Algunos, si no la dan en la entrada, la dan en la salida... Beffa nos la ha dado en las dos ocasiones.

Anónimo dijo...

Desde que hay elecciones siempre vote en San Pablo a las listas del psoe, por que en ellas había gente que de una manera o de otra luchaban por mis ideales de izquierda, con Sandra en las lista del psoe, que no lo entiendo cuando sus ideales son de derecha. Como los militantes del psoe admite esto, ahora en tiendo lo del cortijo de Andres pero claro si los militantes se lo permite, lo siento por Pascual que puede que estas elecciones pierda el poder, por perder San Pablo,un voto lo tiene perdido mientras siga estando en la lista, una claramente del PP prefiero a un simpatizante del psoe, que no una que por desprecio al PP hoy quiere ser socialista, por un sillón que en el PP no le dieron.

Anónimo dijo...

Si claro después dirá q si no gana el PSOE en san Pablo será porq andres befa no está .eso es lo q esta buscando .vaya pedazo de candidata as buscado .

buceite.com dijo...

Estimados comentaristas, deberían leer el último artículo de Manuel Mata: EN CIEN PALABRAS: TOLERANCIA.
Es muy interesante y tiene mucho que ver con este.
Saludos.
Bernardo.
-
Aqui teneis el enlace, copiarlo y pegarlo en el navegador:

http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2015/01/en-cien-palabras-tolerancia-por-manuel.html

Anónimo dijo...

Si Bernardo, si con este articulo Manolo Mata quiere darle un apoyo a Andres por la elección de Sandra, pues si somos tolerantes, igual mente que fuimos tolerantes cuando Sandra defendiendo sus ideales PP cargaba con todos su conocimientos en contra del partido socialista, en todos los foros que pudo, por que los que votamos al Psoe tenemos memoria historica y desde luego mucha tolerancia.

Anónimo dijo...

La verdad es que se parece mucho a Andrés, él tuvo que salirse también de Izquierda Unida en su tiempo...

Anónimo dijo...

Todavía la asamblea de Jimena no se ha pronunciado, esperemos haber que dicen. Pero me parece a mí que no está la cosa muy clara.

Anónimo dijo...

Este es el vivo ejemplo de que PP y PSOE es absolutamente lo mismo.

Anónimo dijo...

Bernardo Pues yo no le cojo la punta a lo de Manolo Mata con este asunto, Habla de tolerancia en general no dice nada de Sandra.

Anónimo dijo...

Manolo nunca ha estado en Izquierda Unida, Siempre ha estado en el PSOE.Y su hijo en Podemos.

Anónimo dijo...

Que lastima que nadie del psoe apoyara la candidatura de los jovenes encabezada por cristina. Alguien que lleba años con su organizacion y sus trabajos dentro del ayuntamiento sin ganar un puto duro. Pero el sr beffa no le dejo ni mostrar su candidatura.

Anónimo dijo...

Srs andres beffa y pascual collado. Como permitis presentar a sandra gallego si ella a sido vuestra mas dura critica. Que os ponia a parir en los pleno. Que se a reinsertado? O que el pp y el psoe es lo mismo casta y yasta valla decepcion

Anónimo dijo...

Es cierto en ningun momento han contando con la candidatura de los jovenes.claro cuando le hemos servido muy bien que contaban con los jovenes pero ahora los dejan de lado por que no piensan como el señor andres.y no han dado con la adecuada.pero cuando te llamen perrito mueve tu rabito ,pero ya sera tarde por que el rabito nos lo cortaron. Asin que poco apoyo vas a tener de los jovenes ya nos encargaremos que le vaya mal señora sandra que no estan facil como lo pintais.

Anónimo dijo...

No, no y no. Los políticos locales no estan a la altura de las circunstancias. Esto no es un juego señores. Esto es muy serio. No puede presentarse Sandra por el psoe como si no pasara nada, como si de un fichaje deportivo se tratara. Pascual como alcalde con gremio, Guillermo con una camiseta de popemos cerveza en mano y peleado con medio partido. Y los de iu con lo de "confluencia rebolleda" intentando renovar la cara por el pacto comarcal y con el tiro por la culata con podemos. Esto es de verguenza.

Anónimo dijo...

El artículo de Bernardo tiene un error dice: "Beffa ha elegido para sucederle en el cargo a ...."
pero el PSOE no es el PP. Nadie elige sucesor. Lo eligen los socios del partido por votación secreta. Por tanto que Befa quiera fichar a Sandrá NO SIGNIFICA que Sandra vaya a ir por el PSOE en ese puesto. Habrá que esperar a las asambleas que el PSOE celebra este fin de semana en Tesorillo, San Pablo y Jimena.donde eligen a la gente de su lista.
Haber si van a sobrar casi todos los comentarios que hay aki.
!

Anónimo dijo...

Según dicen la situación es que Beffa o pone a Sandra o se sigue presentando él. No contempla otro escenario.

Anónimo dijo...

La gente del psoe voto a sandra por que beffa se lo dijo. Era la unica que podia ser segun el y a la otra candidadura de cristina nada ni les dieron la palabra. Una verguenza y lo que hablo me lo a dicho un afiliado al psoe. En sp se hace lo que dice andres de toa la vida. Nadie puede llebarle la contraria

Anónimo dijo...

Al final se cumple , la democracia es la menos mala de las dictaduras.

Anónimo dijo...

Pues no lo entiendo ni lo entenderé

Después de repasar publicaciones como esta..
pincha aquí

No salgo de mi asombro... de ser así y la asamblea del psoe aprobarlo, me temo que el camino queda demasiado fácil para otros partidos... en fin... Que!! GRAN DECEPCIÓN !!

Anónimo dijo...

Sandra está muy preparada y además es una chica más o menos simpática, pero no la veo como candidata por su pasado conservador. Habría que estudiar a la gente joven socialista que ha estado trabajando casi en el anonimato. Pero por favor, Cristina no. Aunque sea una de l@s mejores candidat@s por su preparación y dedicación, es antipática y necia. No la conozco personalmente, pero no te saluda ni a la de tres. Lo hará con los que conoce, pero con los demás vecinos ni les mira a la cara al pasar por su lado. Una persona que le falta esta pizca de educación no merece ser candidata, eso le echa abajo todo su conocimiento. En eso Sandra le gana, aunque adolezca de lo anteriormente expuesto. Difícil decisión. Piña sería otra alternativa, aunque los poderes fácticos del PSOE local creo que no están por la labor.

Anónimo dijo...

Puede que gane Sandra pero mi voto no lo va a tener. Andrés por lo menos tenías que haber elegido a alguien que haya estado involucrado con el pueblo,Cristina hubiera sido muy buena opción.
Sandra siempre va a llevar los ideales del pp.

Anónimo dijo...

Quien co.... puede afirmar que va Sandra en la lista del PSOE ????

Si no es así todos los que escriben comentarios en ese sentido deberán enviar otro para pedir disculpas.

buceite.com dijo...

Estimados comentaristas yo creo que ya han quedado claras casi todas las posturas sobre el tema.

Queda mucho tiempo de campaña electoral, y este año va a ser muy dura, y seguro que nos esperan muchas interesantes sorpresas que comentar ...

Asi que ya lo vamos a dejar en este último comentario que nos anima a pedir disculpas.

El que quiera seguir opinando puede hacerlo enviando artículos de opinión a buceite.com@gmail.com.
Saludos.
Bernardo.