miércoles, 8 de octubre de 2014

Antonia Morera anuncia a sus vecinos que dejará la alcaldía de Casares tras las próximas elecciones

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
ANTONIA MORERA ANUNCIA QUE NO SE PRESENTARÁ A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES
En una carta pública que ha dado a conocer hoy agradece al pueblo de Casares su confianza  así como el trabajo de su equipo político gracias al cual se ha podido hacer “realidad nuestro programa, nuestro compromiso, nuestro PROYECTO DE PUEBLO”.  Y asegura que el proceso de elaboración de la candidatura y el programa abierto por Izquierda Unida “dará lugar a una candidatura de garantías para afrontar un programa responsable”

La alcaldesa de Casares, Antonia Morera, ha anunciado esta mañana en una carta abierta al pueblo de  Casares publicada en el blog  del grupo local de Izquierda Unida su intención de no presentarse como candidata a las próximas elecciones municipales. Una decisión que dice tomar “desde la convicción de que la vida de un cargo público no debe ser indefinida”.

En la misiva, Antonia Morera se muestra orgullosa del trabajo realizado durante los años que ha trabajado como cargo público en el Ayuntamiento de Casares, agradece a los vecinos la confianza que le han dado y resalta la importancia de su grupo político y equipo de gobierno.

Antonia Morera resalta la fortuna que ha tenido de “dirigir al grupo humano que me acompaña, a quienes les pido que continúen desde la humildad, la cercanía y la dedicación ocupándose de cada uno de los vuestros problemas, porque para eso nos dais vuestra confianza”.  Y asegura que el “proceso de elaboración de la candidatura y el programa abierto, participado, transparente” que ha puesto en marcha la agrupación de IU en Casares “dará lugar a una candidatura de garantías para afrontar un programa responsable”

Antonia Morera  se muestra orgullosa del trabajo realizado “ayudando a las familias casareñas a través del Empleo y el Bienestar Social”. Dice que seguirá trabajando hasta el último día de este mandato, y posteriormente como “una militante más, de la organización que da sentido a mis ideales, Izquierda Unida”.
--
CARTA ABIERTA AL PUEBLO DE CASARES DE LA ALCALDESA
Entiendo que es el momento de comunicar a mis vecinos y vecinas la decisión de no presentarme como candidata a las próximas elecciones municipales.

Durante años, vosotros me habéis dado la oportunidad de ser Concejal y en estos últimos Alcaldesa. Y ahora tomo esta decisión desde la convicción de que la vida de un cargo público no debe ser indefinida. Y tanto por todos estos años, como por la decisión que hoy tomo no puedo más que sentirme orgullosa.

Orgullosa, gracias a que vosotros, mis vecinos,  me habéis dado vuestra confianza para representar a nuestro municipio. Y lo he hecho desde una clave principal:   el Grupo, el Equipo, que ha posibilitado a través del trabajo lograr hacer realidad nuestro programa, nuestro compromiso, nuestro PROYECTO DE PUEBLO.

He tenido la fortuna de dirigir al grupo humano que me acompaña, a quienes les pido que continúen desde la humildad, la cercanía y la dedicación ocupándose de cada uno de los vuestros problemas, porque para eso nos dais vuestra confianza.

Orgullosa de ver cómo, a pesar de todas las adversidades legales, seguimos ayudando a las familias casareñas a través del Empleo y el Bienestar Social, donde ponemos todos nuestros recursos y toda nuestra experiencia.

Orgullosa, a pesar de los recortes y la situación económica, de ver cómo nuestro pueblo sigue avanzando, sigue transformándose. Y todo ello sin afectar  a los servicios públicos municipales y estando convencida que nuestra apuesta en aspectos como educación, sanidad o derechos sociales son únicas e irrenunciables.

Orgullosa, porque mi organización ha puesto en marcha un proceso de elaboración de la candidatura y el programa abierto, participado, transparente, que es posible gracias al grado de madurez y compromiso de todos los que componen esta organización y que dará lugar a una candidatura de garantías para afrontar un programa responsable.

Siempre he entendido que la política está para transformar la realidad. Por ello, mi vida siempre estará ligada a la política, poniendo mi granito de arena para construir un mundo mejor. Hasta ahora he puesto mi empeño en hacerlo como cargo público y lo seguiré haciendo como una militante más, de la organización que da sentido a mis ideales, Izquierda Unida.

No son tiempos de despedida, porque hasta el último día que esté al frente del Ayuntamiento mi dedicación será la misma por el compromiso que me une con todos ustedes. Agradezco a todos y cada uno de los que han hecho posible que mi etapa como representante de MI PUEBLO sea inolvidable.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

No hay comentarios: