jueves, 17 de julio de 2014

Presentados en Algeciras los XII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

Por buceite.com
Los jóvenes cubanos animan con su música la Plaza Alta de Algeciras
-
***Álbum de fotos
-
El evento intercultural XII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, han sido presentado a los medios de comunicación comarcales, esta misma mañana en la sede de la Subdelegación de la Junta de Andalucía en Algeciras. 
-
 
El acto ha estado presidido por el subdelegado Ángel Gavino, y han participado Jaime Armario delegado provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Cádiz -principal patrocinador del evento-, Yudit Zamora, Presidenta del Centro para la Coordinación de la Cooperación Internacional a la Cultura Cubana del Ministerio de Cultura de Cuba, Andrés Beffa presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.
-
Estaban presentes Tomás Navarro Director de Área Tarifa-San Roque de la Caixa -la Obra Social es partrocinador del evento-, y Belén Guerrero presidenta de la Asociación Amigos por la Paz de San Pablo de Buceite. El alcalde de Jimena Guillermo Ruíz, ha estado ausente del acto aunque esta prevista su participación.
Justo después del acto Belén Guerrero de la Asociación Amigos por la Paz y Jaime Armario han firmado el convenio de patrocinio. 
-
Los Talleres en la Plaza Alta.
A continuación los jóvenes estudiantes de música cubanos han protagonizado una actuación espontánea de tres o cuatro temas clásicos de la música cubana en la Plaza Alta de Algeciras, acompañados de un buen número de monitores, y han repartido el programas a los transeuntes....

El vídeo que publicaremos en los próximos días.
----------------------

>>> PROGRAMA de los XII Talleres por la Paz

>>> Todas las noticias de los XII Talleres por Paz

>>> RECOPILACIÓN de los Talleres por la Paz desde 2006.
Miles de fotografías, cientos de crónicas, noticias y artículos, y decenas de vídeos del evento intercultural sampableño publicados en buceite.com


-
>>> Enlace al álbum para móviles
-


No hay comentarios: