jueves, 24 de octubre de 2013

Curso Básico de Setas 2013 de la asociación Chantarela

La Agrupación Micológica Chantarelade Jimena de la Frontera ha organizado el CURSO BÁSICO DE SETAS 2013 del 4 al 8 de noviembre, en el que el cupo de 80 plazas ya ha sido completado.
*** Anuncian un nuevo curso en próximas fechas.
-
El programa del curso abarca todo el espectro de conocimientos acerca del mundo micológico, desde la morfología e identificación, hasta la selvicultura fúngica; desde la gastronomía hasta la etnomicología, en un  recorrido de una semana por el campo de conocimientos micológicos así como, de manera real, por los diferentes ecosistemas más representativos del entorno de Jimena, que serán visitados junto al ponente para hacer de este curso una actividad de formación teórico‐práctica, que satisfará al más exigente usuario.
Se pretende apoyar el conocimiento de las setas, su consolidación como fuente de ingresos en zonas rurales y su utilización didáctica como medio para el conocimiento de nuestros bosques y su conservación.

La participación es gratuita pero es necesario inscribirse. El número máximo de participantes será hasta completar el aforo. Se debe de cumplimentar la HOJA DE INSCRIPCIÓN y remitirla a
agrupacionchantarella@gmail.com
Grupo Micológico Chantarella
Parque Natural Los Alcornocales
Plaza de la Constitución , 18 Alto
11330 Jimena de la Frontera (Cádiz)
------------------

No hay comentarios: