miércoles, 21 de agosto de 2013

Saluda de Olivia Sánchez por las fiestas de la Novena 2013

Saluda de la teniente alcalde de Los Ángeles, Olivia Sánchez.
-
Un año más las Fiestas Patronales en honor de Ntra. Sra. la Reina de los Ángeles, acuden puntuales a su cita, revolucionando nuestras vidas, dando un toque de alegría y colorido a nuestro pueblo y embelleciéndolo aún más. 
Si algo caracteriza a este pueblo es su gente, su capacidad de trabajo y el amor a nuestra tierra y sus tradiciones, todo ello, perfectamente combinado con el buen carácter, la amabilidad y el espíritu fiestero.
Un año más el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo para sacar adelante estas fiestas de la Novena.

A pesar de la dura crisis que nos azota, hemos intentado solventar la creciente demanda de actividades culturales, deportivas y recreativas que nos piden nuestros vecinos, confeccionando un programa caracterizado por la cantidad, calidad y variedad de actos. Por ello este año se han incorporado las figuras del Alcalde infantil, la corte de Reina y Damas juveniles, y el Pregonero de las fiestas, que este año será nuestro querido vecino Andrés Casas.
Aunque nada de esto sería posible sin el gran apoyo de las diferentes asociaciones, de los comercios que participan económicamente y sobre todo de aquellas personas que a título personal y de manera desinteresada colaboran en el desarrollo de las diferentes actividades.
Ellos ya han hecho su trabajo, ahora nos corresponde a nosotros llenarlo de sentido, es el momento de salir a la calle, de llenar plazas y recintos, de compartir momentos de júbilo y diversión con amigos y familiares, de explotar de alegría, pero todo ello desde el respeto a las personas y las cosas, la tolerancia y el saber estar.
En nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio, deseo de todo corazón que pasen una muy feliz Feria y Fiestas de la Novena 2013.

Olivia Sánchez Carrasco

Teniente Alcalde Delegada de Los Ángeles

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿el Alcalde no es Guillermo?, o es que la estacion ya es independiente

Anónimo dijo...

Porque pasa igual que en san pablo.o es que kizas san pablo es independiente

juan parra dijo...

san pablo no es igual a ver si vamos aprendiendo, san pablo está constituida una jmd

Anónimo dijo...

Me parto con los comentarios...