viernes, 26 de julio de 2013

Primera noche de conciertos y teatro en los XI Talleres por la Paz

La noche del jueves comenzaron con mucho éxito los espetáculos nocturnos en la calle La Viña, preparados por los participantes de los diferentes talleres artísticos de los XI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
-
***Álbum con más de 550 fotografías de la noche, de buceite.com y del joven violinista chiclanero José Luís Durá. Y otro álbum de Jacinto Vega.
 -
Llenaron la noche intercultural sampableña, la presentación de los más pequeños participantes  del Taller de Manualidades, los conciertos del Taller de Canto y Música de Cámara, y la obra El Mago de Oz representada por el Taller de Teatro.
Comenzó con la presentación de los niños del Taller de Manualidades con sus monitores María José Sierra y Pablo Beffa, que estuvieron acompañados por jóvenes músicos.
A continuación tuvo lugar el concierto del Taller de Canto dirigido Inmaculada Doblado, con varios de sus temas en colaboración con los músicos marroquíes y el profesor Bachir.
Más tarde pasaron por el escenario varias formaciones de Música de Cámara que fueron presentados por su profesor Fco. Javier Lorenzo.
Y casi a las dos y media de la madrugada comenzó la representación del Taller de Teatro dirigido por Eduvigis Collado, que obtuvo un enorme éxito con su adaptación del clásico del cine musical El Mago de Oz.
-
>>> Enlace directo al álbum de fotos de buceite.com
-
VER ÁLBÚM DE JACINTO VEGA

No hay comentarios: