viernes, 26 de abril de 2013

"La magia del reciclaje" en San Pablo de Buceite

Esta mañana el salón de actos de la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite ha acogido la obra de teatro de educación medioambiental "La magia del reciclaje", puesta en escena por el grupo Gea Sense, donde han acudido por grupos los alumnos del CEIP Cristo Rey.
-
Álbum de fotos.
-
Esta actividad se está desarrollando en todos los municipios de la comarca, hasta mediados del próximo mes de mayo. Ha sido puesta en marcha por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar con la colaboración de ECOEMBES, y llegará a más de sesenta centros escolares.
La propuesta incluye la representación de una obra de teatro educativa e interactiva, centrada en la recogida selectiva de las fracciones: envases ligeros (contenedor amarillo), papel"cartón (contenedor azul) y vidrio (contenedor verde), destinada a los niños de último curso de educación infantil y primero de primaria (5-8 años).
El grupo Gea Sense trabaja por la difusión del patrimonio cultural y medioamabiental de nuestra comarca, traduciendo el lenguaje científico a un lenguaje adaptado al público en general, infantil y familiar. Como esta misma mañana que de forma muy amena y divertida han concienciado a los escolares sobre el reciclaje y su importancia.
-
-



No hay comentarios: