martes, 23 de abril de 2013

El marroquí apuñalado en la Estación de Jimena continúa ingresado grave

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta nocitia.
Un hombre de origen marroquí, grave tras ser apuñalado en Los Ángeles
El suceso, que apunta a un ajuste de cuentas, implica a otras dos personas en la reyerta

Y. G. T.
Un hombre de origen marroquí resultó herido de gravedad el pasado sábado tras participar en una reyerta en las inmediaciones del paso a nivel del núcleo de la Estación de Jimena.
La Policía Judicial adscrita a la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación, que continúa abierta.

Los hechos se produjeron alrededor de las 10:30 horas del sábado, según pudo saber este diario cuando dos hombres también de origen magrebí llegaron al núcleo de Los Ángeles en un taxi. Según testigos presenciales comenzaron a discutir con otro hombre, que actualmente reside en Jimena al que asestaron varias puñadas con una arma blanca. Posteriormente, emprendieron la huida en el mismo vehículo.
Policía Local y Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos tras ser alertados por los vecinos que se encontraban en la calle en el momento del suceso.
Los servicios sanitarios trasladaron al hombre, domiciliado en Jimena hasta el hospital de La Línea donde permanece ingresado grave con una puñalada a la altura del pecho. Los agentes están a la espera de que mejore para que pueda declarar y aportar datos sobre los supuestos agresores. La Comandancia de la Guardia Civil en Algeciras confirmó que existía una persona grave tras una reyerta, pero decinó realizar más declaraciones debido a que la investigación continúa abierta. Igualmente, desde la Policía Local de Jimena, cuyos agentes fueron los primeros en llegar, se apuntó a la posibilidad de un ajuste de cuentas, si bien no se pudo aportar más datos porque la investigación está a cargo de la Policía Judicial, que la misma noche del sábado inició el operativo en la zona.

No hay comentarios: