martes, 17 de julio de 2012

Hoy en los Talleres por la Paz: Certamenes de cortos de poesía, y concierto de la Banda de los Talleres

A las 11 de la noche en la calle Real de San Pablo de Buceite, frente a la iglesia San Pablo Apóstol, la Banda de los Talleres ofrecerá su primer concierto a las 11 de la noche dirigido por José Antonio Guerrero director del Taller de Música Instrumental (este concierto estaba programado el jueves 19, pero en su lugar habrá un concierto de música de cámara en la Casa de la Cultura).
Entrega de premios Certamen de Poesía Encuetros por la Paz y del Certamen de Cortos por la Paz.
Y por la tarde partir de las 20,30 en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván se procederá a la entrega de premios y exposición de los trabajos presentados en los certámenes de cortos de cine y de poesía que se celebran con motivo de los X Talleres por la Paz.


VII Certamen Poético "Encuentros por la Paz"
La escritora y poeta Paloma Fernández Gomá, directora del certamen poetico, presentará los poemas premiados. El primer premio ha recaído en la poeta vallisoletana Eumelia Sanz Vaca, por su poema "Deseos de paz". Y han obtenido Menciones Honoríficas Juan José Vélez Otero, de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, por su poema "Orillas Claras de Luz"; y Ramón Luque Sánchez, de San Fernando , Cádiz, por el poema "Pasteles para la Paz".
IV Certamen "Cortos por la Paz", y proyección de cortos ganadores y una selección e los presentados
El corto español "Carta a Sasha"  dirigido por el escritor Javier Reverte y Andoni Jaén ha conseguido el primer premio en el IV Certamen de Cortos por la Paz de San Pablo de Buceite convocado en los X Talleres por la Paz. Y el segundo premio lo ha conseguido el corto argentino "La mirada perdida" del director Damián Dionisio.
 ntrega de premios y proyección de cortos ganadores y seleccionados.

No hay comentarios: