martes, 17 de abril de 2012

El viernes Día del Libro 2012 en Jimena

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jimena, informa de las actividades que se van a desarrollar en el DÍA DEL LIBRO, el próximo viernes 20 de abril en el Paseo de la Cosntitución.
La Asociación AMPA Gamero, ha organizado las actividades con la colaboración de las distintas asociaciones del municipio..
-
El programa recoge en horario de mañana a partir de las 11 horas, tendrá lugar la apertura de puestos de librerías y asociaciones, decoración escenario por la Asociación de Mujeres La Jincaleta, y la visita de los escolares.
Y por la tarde a partir de las cuatro; la Asociación Agaden abrirá una exposición de libros, y desarrollará un Taller de papel reciclado y Taller de reparación de libros; igualmente la Asociación Micológica Chantarella tendrá una exposición de Biblioteca Micológica y ofrecerá una proyección de la película "El espíritu de Lorca" -parte de al película se rodó en la Peña Flamenca de Jimena entre 1982 y 1984-; y la AMPA Gamero organizará un Taller de Marcapáginas y una Gymkhana por el conjunto histórico.
-
Actividades paralelas.
- Pintacaras y  Cuentacuentos
- Entrega de premiso de lso concursos de cuentos y poesía.
- Lectura de poemas.
---
 

No hay comentarios: