jueves, 16 de febrero de 2012

Pascual Collado en el número 13 de la lista del PSOE por Cádiz

El PSOE de Cádiz ha presentado la lista de candidatos para las próximas elecciones autonómicas del 25 de marzo. Hecho que ha mostrado la lucha política en el seno del PSOE de Andalucía, y más concretamente la fractura del PSOE gaditano que ha vuelto a quedar en evidencia.
El domingo pasado el comité provincial del partido aprobó una lista encabezada por Luís Pizarro, formada por partidarios del secretario general del PSOE de Cádiz González Cabañas, y sin críticos partidarios de Griñán, que ni asisitieron a la reunión.
Dos dias después de comentarios de unos y otros, el secretario general del PSOE andaluz, José Antonio Griñán Griñán impone a tres de los suyos en la lista gaditana, por lo han tenido que rehacer la aprobada anteriormente.
Pascual Collado aparecía en la primera ocasión en el número 11 de la lista, y ahora en la definitiva en el número 13 de la lista del PSOE por Cádiz a las autonómicas andaluzas del 25 de marzo.
----
Nota de prensa del PSOE de Jimena.
Aprobadas las listas al Parlamento de Andalucía para las elecciones del 25-M con Pascual Collado en el puesto 13.
Tras el inicio del proceso de aprobación de las lista con las asambleas locales en toda la provincia de Cádiz y la celebración durante el pasado domingo del Comité Provincial en Paterna de la Rivera, en el día de hoy ha finalizado el proceso de confección de listas al Parlamento de Andalucía para la convocatoria de elecciones del próximo 25 de marzo.
En las listas que encabeza Luis Pizarro, les acompañan por el Campo de Gibraltar, en el número 2 a Rocío Arrabal, en el número 9 a Ismael Vaca y en el 13 a Pascual Collado, actual Secretario General de la Agrupación de Jimena de la Frontera y Portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. Con la aprobación de las listas comienza la cuenta atrás para las elecciones autonómicas.
Una lista de unidad que debe frenar el ascenso del Partido Popular y donde la lucha electoral va a resultar primordial para que el partido de los recortes sociales y laborales liderado por Javier Arenas, no acceda al Gobierno de la Junta de Andalucía. Y que durante los próximos días de precampaña se dará a conocer las nuevas líneas del programa electoral con el que se presentará el PSOE de Andalucía encabezado por Pepe Griñán, con el objetivo de ganar el pulso a la crisis, ayudar a frenar el paro y generar empleo en Andalucía, y a proteger el estado de bienestar de todos los Andaluces, conseguido durante los últimos 30 años de democracia y de gestión socialista de la Junta de Andalucía.
-
La lista completa del PSOE-Andalucía para la provincia de Cádiz al Parlamento de Andalucía es la siguiente:
1.- LUIS PIZARRO MEDINA
2.- ROCIO ARRABAL HIGUERA
3.- FRANCISO MENACHO VILLALBA
4.- MARIA COLON LOZANO
5.- MANUEL JIMENEZ BARRIOS
6.- RAQUEL ARENAL CATENA
7.- RAFAEL MARQUEZ BERRAL
8.- ISABEL ARMARIO CORREA
9.- ISMAEL VACA CARRILLO
10.- AFRICA BECERRA VILA
11.- JOSE LUIS CALVILLO ESPINOSA
12.- MARIA JOSE VALENCIA GARCIA
13.- PASCUAL COLLADO SARAIVA
14.- JUANA CASTILLO GOMEZ
15.- ANTONIO CABRERA CAPITAN
-
S1.- DOLORES HILLMER VILLAGRAN
S2.- DANIEL GARCIA CLAVIJO
S3.- NEREIDA RODRIGUEZ JIMENEZ
S4.- ANTONIO MARTEL MORENO

No hay comentarios: