viernes, 7 de octubre de 2011

Por la dignidad de San Pablo: Sandra Gallego consigue el apoyo a la Junta Municipal de Xavier Horcajo en Intereconomía TV

Sandra Gallego participó en "Disidentes Públicos", un programa de Intereconomía TV presentado por Xavier Horcajo, donde ha expuesto  el problema que atraviesa la Junta Municipal de San Pablo de Buceite, que el ayuntamiento de Jimena aún no ha constituído después de las pasadas elecciones, lo que ha calificado de "desprecio a los vecinos de San Pablo".
*** Xavier Horcajo le aconseja que debe denunciar al alcalde de Jimena en el juzgado de guardia por lo penal.
En el programa que comenzó a las 6 de la tarde, Sandra Gallego, vocal en funciones de la JMD representante del PP, describe por teléfono al presentador el problema por el que está atravesando la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite -que se "creo con el conceso de todos"-, desde las pasadas elecciones municipales, dado que el ayuntamiento de Jimena no ha cumplido el plazo para cosnstitución del nuevo Consejo de Distrito en 45 días, negando al pueblo la "igualdad de sufragio".
Se le ha requerido al alcalde que constituya el nuevo Consejo de Distrito, pero ha declarado que piensa destituir al presidente. Sandra Gallego aseguró que es un "desprecio a los vecinos de San Pablo y a sus libertades públicas, por negar su derecho a elegir su órgano adminsistrativo.
Xavier Horcajo le aconseja a Sandra Gallego "yo iría al juzgado de guardia esta misma tarde", "denunciando al alcalde por no constituir lo que tiene que constituir" y "vía penal", porque "está siendo un obstáculo a la democracia".
--

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PENA,PENITA PENA ,PENA DE MI CORAZON,DICE LA CANCION QUE TE PEGA SANDRA.
DEBERIAS DE CAMBIAR DE ASESOR-A SI LO QUE BUSCAS LLAMAR LA ATENCION PUBLICA ESTAS QUEDANDO RIDICULA,HABER SI ERES CAPAZ DE DENUNCIAR PO LO PENAL AL ALCALDE(ALGUNAS ASOCIACIONES TE DARIAN EL DINERO PARA LOS GASTOS JUDICIALES COMO PAGARON LA FAMOSA CONFERENCIA DE ALGECIRAS DE LA JMD)

Anónimo dijo...

La derecha de la tele quiere denunciar a la derecha del ayuntamiento. Mal anda la derecha en Jimena y acaban de empezar

Anónimo dijo...

Aqui no se deberia hablar de derechas ni de izquierdas, solo de lo que es injusto. Y Sandra es de derechas, pero comprometida con San Pablo y con lo que considera justo. Muy bien Sandra, demuestras que lo que vale es el apoyo al pueblo y sus necesidades, y no solo las siglas que se lleven puestas.