viernes, 8 de abril de 2011

Dimite el concejal de Festejos de Jimena Jesús Rodríguez

Parece ser que el concejal del ayuntamiento de Jimena, el tesorillero Jesús Rodríguez presentó su renuncia el pasado 1 de abril por motivos personales.
Se han iniciado los trámites para nombrar a Maria Luz Ocaña Trujillo.
Con la dimisión de Jesús Rodríguez, son tres los concejales del equipo de gobierno del ayuntamiento que han dimitido en esta legislatura.
Fueron las tres nuevas y grandes apuestas del PSOE en las pasadas elecciones municipales, y los tres han renunciado al cargo.
En abril de 2008, menos de un año después de ocupar el puesto, renunció a la concejalía la sampableña María del Mar Vega y el puesto fue ocupado por el siguiente en la lista electoral socialista, el jimenato Juan José Rondón.
Noelia García, concejala de Medio Ambiente, dejó el puesto de concejal a primeros del pasado mes de febrero de 2010 por lo que se nombró concejal a Juana Jiménez, delegada municipal en el Estación de Jimena.
Ahora ha renunciado el concejal de Festejos Jesús Rodriguez por motivos personales según apunta el alcalde Pascual Collado, y desde el 1 de este mes de abril, su cargo se encuentra vacante, por lo que el ayuntamiento de Jimena ha procedido a iniciar el trámite para nombrar a la siguiente en la lista del PSOE, a la número diez Maria Luz Ocaña Trujillo.

No hay comentarios: