miércoles, 9 de febrero de 2011

La entidad comarcal crea una agenda de las actividades de la zona

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El departamento de Turismo de la Mancomunidad coordina las ofertas de cada municipio
La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ha puesto en marcha una agenda comarcal destinada a fomentar los recursos y valores turísticos existentes en la comarca. Este hecho fue calificado de muy positivo por Alejandro Mogollo, vicepresidente de Turismo de la Mancomunidad.
El departamento de Turismo ha sido el encargado de promover y coordinar entre los diferentes ayuntamientos una agenda que va más allá del ámbito local y que pretende ser una guía práctica para todos los que quieran disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrece el Campo de Gibraltar en el sector turístico....
 Esta agenda, que ha salido por primera vez para este mes de febrero, está siendo difundida entre las redes sociales en las que está inscrita la Mancomunidad y también está colgada en su página web para que pueda ser consultada por los campogibraltareños que así lo deseen. En ella podrán encontrar actividades de todo tipo organizadas por los diferentes ayuntamientos, y en colaboración con entidades privadas en algunos casos. Esta nueva agenda comarcal tendrá su continuidad en los próximos meses.
La próxima actividad programada recogida por Mancomunidad es para este sábado día 12, con una ruta de senderismo y canoas en el lago de la finca de La Alcaidesa. Para el domingo hay programada otra ruta de senderismo, en este caso en la senda de las prisioneras, en Algeciras. Ambos casos son de colaboración privada.
- Turismo del Campo de Gibraltar en Facebook:  http://www.facebook.com/turcg
-
*** Pinchar en el cartel programa de actividades para verlo con detalle.

No hay comentarios: