martes, 13 de julio de 2010

Ayer comenzó el Taller de Teatro de los VIII Talleres por la Paz

Ayer comenzó el Taller de Teatro de los VIII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
Casi 40 participantes se reunirán cada mañana en el gimnasio del colegio Cristo Rey durante esta semana, para realizar ejercicios de danza, iniciación a la interpretación, etc...horario que ampliarán lo necesario cuando comiencen el resto de Talleres la semana próxima.
El de teatro es uno de los talleres con más participación y que más aplausos cosecha con su puesta en escena ante el público - viernes, 23 de julio a las 23.00 h. en la calle La Viña-.
Alejandro Cruz Benavides, fue el director creador del Taller de Teatro en la cuarta edición de los Talleres por la Paz, y repite este año por quinta vez. Músico , compositor, actor y director, ha participado tanto en montajes teatrales, compañías de baile y música, y ha trabajado como músico de concierto para diferentes artista del mundo del flamenco y el pop nacional. Excelente pianista también dará un concierto con su formación Makale, que comparte junto a la sampaleña Macarena Rubio Rey en estos VIII Talleres.
Alejandro viene acompañado este año de nuevo por la estupenda actriz Cristina Faguás Klug, que el año pasado dirigió el estreno de la obra del Taller de Teatro, Paz por Narices, y que ya es la tercera vez que participa en el evento.
También les acompañan en esta edición el actor Baldo Ruíz Cordero. Los tres jóvenes actores y profesores son Licenciados en Interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla.


---
-

No hay comentarios: