viernes, 4 de diciembre de 2009

Memoria con vídeo de los VII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

La Junta Municipal de San Pablo de Buceite ha publicado recientemente la Memoria de los VII Talleres por la Paz que se celebraron el pasado mes de julio.
Esta Memoria en formato .pdf y el vídeo que le acompaña - y que ha sido publicado en dos partes en Youtube por buceite.com- describen pormenorizadamente muchos de los detalles del desarrollo de los diferentes talleres, participación, profesores, espectáculos, presupuesto, etc...Y como no, están los protagonistas en sus actividades: los artistas y profesores, los niños, los jóvenes y adultos participantes, cantando, pintando, tocando, actuando...el Arte al servicio de la Paz - Todo un pueblo al servicio de la Paz.
Para la realización de esta Memoria y vídeo promocional, la Junta Municipal ha recogido muchas de las fotografías realizadas por buceite.com en el gran número de actividades y espectáculos, que se desarrollaron durante el más importante de los eventos culturales que se celebran en nuestro pueblo.
Este documento gráfico será presentado por la Junta Municipal a las diferentes administraciones, y entidades públicas y privadas con el fin de conseguir su participación en futuros proyectos.
-----
-Pinchar en la portada para ver la Memoria completa-
-----
VÍDEO PROMOCIONAL
VII TALLERES POR LA PAZ
de San Pablo de Buceite
Parte I y II
-------


No hay comentarios: