viernes, 30 de mayo de 2008

El sampableño Michael Arnold se recupera de un trasplante de riñón

Nuestro vecino y amigo Michael Arnold se recupera satisfactoriamente de un transplate de ríñón, que le realizaron hace poco más de tres semanas en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.
El como algunas otras personas tienen la suerte de encontrar un donante que les facilite la vida.
España sigue siendo líder mundial en donaciones y trasplantes; pero no nos debemos dormir en los laureles, toda ayuda es poca, todavía hay largas listas de espera, que necesitan de la solidaridad de la sociedad española, es decir, de todos. Porque todos podemos contribuir a dar vida sin que nos cueste nada; cuando nuestra vida se apague, podemos encender otras, y vivir en otros con nuestros órganos.
------

-En la foto, Liancy y su marido Michael, que ya volvió a su trabajo en Digitalxprint en La Línea el pasado martes------------

El coordinador de Trasplantes del Área de Gestión de la comarca, Luis Vallejo, considera que hay que concienciar a las personas, según relataba el pasado 24 de febrero al diario Europa Sur.
El porcentaje de familias que en el Campo de Gibraltar se oponen a la donación de órganos es de entre un 50 y un 60 por ciento, al menos en el pasado año, cuando la media en España es del 18 por ciento, según informó Luis Vallejo, coordinador de Trasplantes del Área Sanitaria de la comarca. En los dos años que lleva al frente de este servicio, las donaciones han sido muy bajas, reconoció. Más información...
---
----
Para hacerse donante de órganos y tejidos existen actualmente dos opciones, no excluyentes, según informa el Servivio Andaluz de Salud:
- Solicitar la tarjeta de donante
- Inscribirse en el Registro de Voluntades Vitales Anticipadas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Michael,me alegro que todo haya salido tan bien.Estais muy guapos los dos.Un beso (Mary y curro)

Anónimo dijo...

me alegro mucho que estes recupendote tan bien y me alegro por tu trasplante que todo siga fenomenal un amigo

Anónimo dijo...

Felicidades Michael. Te deseamos todo lo mejor.Un beso.(Tere y Jorge).

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien. Somos muchos los que estamos apoyandote y los que te queremos por ser como eres. Un beso muy gordo y espero verte prontito. (Cristinita jaja)