jueves, 14 de febrero de 2008

Todo el municipio de Jimena sin teléfono ni ADSL 24 horas

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Los vecinos se quedan sin conexión telefónica ni ADSL
Las entidades bancarias y las oficinas de Correos no funcionan debido a la avería
E. Correa.
Los vecinos de Jimena de la Frontera llevan más de un día sin teléfono ni ADSL. Por este motivo ayer no funcionaron ni las entidades bancarias ni las oficinas de Correos. El alcalde, Pascual Collado, aseguró anoche que el Ayuntamiento envió un fax a Telefónica para que solucionara el problema posiblemente ocasionado por el temporal de levante.
Asimismo, precisó que no se escapa ningún núcleo de la avería. Así, los vecinos de Jimena, la Estación, San Pablo de Buceite y San Martín del Tesorillo sufrieron la desconexión en unos tiempos en los que cada vez la gente es más dependiente de las líneas y donde el trabajo sin ADSL se torna imposible.
Un vecino no salía de su asombro ayer cuando explicó a este diario que la rapidez en solucionar la avería ha sido inexistente. La telefonía y el ADSL no fue empresa fácil en Jimena aunque Collado aseguró que se estaba solventando el problema.

1 comentario:

Juan Antonio dijo...

O Pascual habla de Tesorillo sin contrastar, o deben haber sido microcortes, porque mi servidor en Tesorillo no se ha desconectado salvo anoche por un corte eléctrico de unas horas.

Igual no se recuerda ya que San Pablo quedó fuera de las últimas iniciativas de Telefónica para mejorar la red ADSL porque Andrés Beffa creía que ya tenían... una pena, porque costó varios años de retraso en proyectos que ya podían haber terminado.

Saludos,

Juan Antonio Vázquez