domingo, 15 de abril de 2007

Sandra Gallego, candidata del PP a la alcaldía, critica que las macetas molestan a los vecinos

Leído en el diario Europasur. Por su interés rperoducimos eta noticia.
La candidata del PP a la Alcaldía de Jimena, Sandra Gallego, denuncia que el PSOE "demuestra su falta de previsión y planificación a la hora de hacer obras o mejorar las calles del municipio". Esta afirmación surge tras recibir las quejas de vecinos sobre las nuevas macetas que el gobierno municipal está colocando en el pueblo. Gallego dice que es positivo ornamentar la localidad, pero considera que se incurre en una improvisación.
"Las macetas de considerables dimensiones, impiden en algunos casos que personas mayores puedan salir de sus casas sin tropezar con ellas", por no hablar, apunta, de "las colocadas en calles donde las aceras son pequeñas y los peatones corren el riesgo de que un vehículo les cause algún daño".
Gallego considera lamentable que una idea positiva se lleve a cabo provocando problemas a los vecinos. "Jimena necesita mejor ornamentación desde hace mucho tiempo, no ahora cuando faltan pocos días para las elecciones", concluyó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no kedan bien las macetas en las calles jimenatas. anda lo ke faltaba ya!!!!!

Anónimo dijo...

ante de las macetas, deberiamos preocuparnos , ante tdo por la limpieza de nuestro pueblo,

Anónimo dijo...

creo que hay muchos mas problemas que lo de las macetas en las aceras ,por nombrar algunos: mas badenes y mejores que los que hay ahora porque los niñatos y no muy niños ,no saven o no lo quieren saver pueden pillar a niños,mujeres o personas mayores.tambien que seamos como tersermundistas en el tema de internet estando tan cerca de jimena y tengamos que tragar la adsl rural,y por ultimo y lo mas importante ,es que en las calles le den el derecho a trabajar a mas gente y no que siempren estan los mismos los cuatros enchufados como los piñas ,juan jose chiribia ,compañias,esto es una verguenza ,habiendo personas que lo nesesitan mas que los que estan que parece que estan fijos.