martes, 27 de marzo de 2007

La alcaldesa de Tesorillo, Jarillo, critica que el PSOE confunda a los vecinoscon las VPO

Leído en el diario Europasur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La alcaldesa de San Martín del Tesorillo y candidata del PP, Belén Jarillo, quiso aclarar algunos aspectos acerca de la construcción de VPO en el municipio.
Consideró la alcaldesa mediante un comunicado que "Ildefonso Gómez, ante la falta de argumentos políticos y de gestión, pretende confundir a los ciudadanos de la ELA con mentiras y vendiendo humo como hace cuatro años".
La popular se refirió así al proyecto ya aprobado para construir un centro de día en Tesorillo y que "Gómez manipula diciendo que ese edificio era para VPO, algo que no es así, entre otras cosas porque él no ha hecho ninguna en cuatro años". Por tanto, Jarillo confió en que "de una vez por todas lleve a pleno la calificación de suelo de Tesorillo para poder hacer promociones de viviendas, tanto en régimen de alquiler, VPO o incluso parcelas que los jóvenes del pueblo quieren adquirir para construir su casa". Jarillo pidió así que "en lugar de perjudicar a los vecinos de Tesorillo con sus disputas internas, gestionen edificar viviendas en el municipio".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si ya lo sabemos todos, el alcade jimentado quiere puntos para que sus espanta-pajaros puedan subir al poder. Ahora viene con la VPO, yo le he pedido a Merceditas en varias ocasiones una vivienda para poder comprar y siempre me ha dicho lo mismo "se van a construir en Tesorillo", y yo le preguntaba la alcaldesa o el alcalde? y me decia q el unico que podia hacerlo era el alcalde de jimena. Despues rifaron las casas de los maestros y a quienes le tocaron...todos con los carnes del Psoe- y mira que yo lo tengo, pero pa mi no hubo nada. Ahora que me han dicho que se va a hacer el hogar del pensionista o el bar de los jubilados como yo lo llamo, me dice Jesus solis en persona que alli se iba a construir viviendas. Pero en que quedamos, no se pueden hacer en otro lado, y ademas el hogar del pensionista? estan por "jodernos". Espero que la Plataforma entre en Jimena, ya vera la gracia que le van a hacer.
un tesorillero de casares

Anónimo dijo...

no tenemos cementerio
pero que os gusta mi pueblo

Anónimo dijo...

SEGURAMENTE TE QUEDASTES SIN CASA, PORQUE LA PEDISTE Y QUERIAS QUE TE LA DIERAN POR SOLO TENER EL CARNET.
ESO YA ES DEL SIGLO PASADO, NO CONFUNDAS A LA GENTE.