lunes, 13 de septiembre de 2021

Mejoran un tramo de la carretera A-405 entre Jimena y San Pablo de Buceite

La Subdelagada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar Eva Pajares acompañada del alcalde de Jimena Fran Gómez, han visitado hoy las actuaciones que se están llevando a cabo en la A-405, entre Jimena y San Pablo de Buceite.


Con una inversión de más de 45.000 euros esta vía tendrá una mejora en el firme para aumentar la seguridad vial.

La subdelegada destaca la apuesta de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía por las actuaciones que está llevando a cabo en las carreteras del Campo de Gibraltar.

--


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Han arreglado 200? metros...el resto de tramos en mal estado para cuando lo dejan? para cuando pase el AVE por aquí? La incompetencia es supina... y la poca vergüenza tb.

E.Alonso dijo...

Si yo fuera Fran, compraría un album de fotos. Si cada 100 metros se hace una foto, en 40 Km se hará 400 fotos.
A parte del chascarrillo. Supongo que Fran habrá aprovechado este pícnic con la Subdelegada de Gobierno para sacarle algún que otro compromiso para agilizar esta obra.
Pedir que nos diga algo es absurdo, es como pedir peras a un chaparro, pero una vez más, le pido algo de información.

Anónimo dijo...

Qué vergüenza de política, ¡dar auge a tan poco!¿A dónde hemos llegado? ¡¡¡45.000 Euros??? Estáis locos tirando la casa por la ventana, si con poner solo billetes de 5 euros uno tras otros se cubre toda la carretera y sobran billetes!!

Gabriel Meléndez Muñoz dijo...

Muy bien Fran y, de parte de un ex compañero por no decir otra cosa. Esta noche puedes dormir muy tranquilo por dicho logro a nivel de cuanto supone tu conciencia, valores... Que pena de cuanto nos queda por perder gracias a gente como tú.

Anónimo dijo...

Qué barbaridad!! Cuántas fotos se tendría que haber hecho el Alcalde, nada más que con los últimos Planes de Empleo de la Diputacion, que han sido un total de más de 400.000 Euros?? Lo dicho, como el Gobierno Provincial es socialista, a éste ni mencionarlo. Cuando está aportando 100 veces más que el regional del Partido Popular.

Anónimo dijo...

Estoy contigo Gabriel. De pena. El daño que nos está haciendo Fran a nuestras ideas y principios no tiene parangón. Se ha vuelto como un calcetín. ¡Quién lo diría!.

Anónimo dijo...

Paren las rotativas que nos an parcheado 100 metros de carretera y nuestro mandatario sale sacando pecho de este logro cuando tenemos la peor carretera de la provincia.
Que vergüenza y que malas son las mayorías absolutas.

Anónimo dijo...

Los políticos se han convertido en unos charlatanes de feria. Aquellos de la muñeca chochona o de las mantas de lana virgen. Les va bien