lunes, 13 de septiembre de 2021

Autobuses a las manifestaciones Sevilla y Madrid contra la especulación de las energías renovables organizado por la Plataforma SOS Campiña de Jimena y Gaucín

>> VER entradas relacionadas Energías renovables      

Información de SOS Campiña de Jimena.

Hay dos manifestaciones próximamente: una en Sevilla el jueves 30 de septiembre a las 12 horas y otra en Madrid el sábado 16 de octubre a las 17 horas.

¡Necesitamos que vengas!

SOS Campiña va a protestar contra las instalaciones energéticas a gran escala, de máximo beneficio, y a exigir su suspensión. Pedimos sistemas energéticos locales que cuiden el medio ambiente y la población local.

¡Avísame si puedes venir!

Envía un correo electrónico a autobusmanifestacionsevilla@gmail.com (para cualquiera de las dos manifestaciones) para que sepamos cuántas personas van a venir.

Envíame un correo electrónico si puedes ofrecer o necesitas transporte.Vamos a organizar un autobús si hay suficiente gente. Podemos recoger en varios pueblos.

El código de vestimenta es negro.

Por favor, avísame antes del 16 de septiembre para que podamos confirmar los números.

Nos vemos alli

1 comentario:

E.Alonso dijo...

"Soy Fran", como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a dar en Sevilla y en Madrid; porque yo, como alcalde vuestro que soy de IU, quiero que me guardéis una plaza en los autobuses para Sevilla y el de Madrid. Me gusta asistir a todas las manifestaciones como la que se hizo en Castellar, salgo muy favorecido y reivindicativo en las fotos de las manifestaciones, y allí os la voy a dar la explicación que os debo.