viernes, 16 de julio de 2021

El alcalde de Jimena reclamó ayer al Secretario de Estado para la Unión Europea una moratoria de los proyectos fotovoltaicos que permita una implantación controlada

>>> VER entradas relacionadas Energías renovables   

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL ALCALDE FRAN GÓMEZ ASISTE A LA REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE ESTADO Y RESPONSABLE DE LA AGENDA VERDE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA EN LA UNIÓN EUROPEA

El Alcalde de Jimena de la Frontera, Fran Gómez, junto a los alcaldes de la Comarca del Campo de Gibraltar, ha asistido a la reunión convocada en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, en la que ha contado con la asistencia del Secretario de Estado y responsable de la Agenda Verde del Gobierno de España en la Unión Europea, Juan González-Barba Pera.

Así mismo, Fran Gómez ha aprovechado la oportunidad para reclamar al Secretario de Estado para la Unión Europea la necesidad que desde el Gobierno de España se impulse, junto a la Junta de Andalucía, una moratoria de los proyectos fotovoltaicos que permita su implantación controlada y ordenada para que la transición energética sea realizada de una forma justa y sin que su desarrollo condicione el avance de nuestro municipio.

La reunión ha tratado sobre los avances producidos y para informar de las negociaciones y el detalle del conocido como Acuerdo de Nochevieja entre Reino Unido y España sobre el Brexit en Gibraltar y nuestra Comarca.

El secretario de Estado para la Unión Europea ha reiterado el compromiso del acuerdo en que la frontera quedará fuera de servicio, se eliminará, a primeros del año 2022, y se sumará Gibraltar al conocido como territorio Schengen, prevaleciendo por tanto los lazos familiares, de vecindad, de compartir riquezas y empleo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo se puede ser tan informal y tan hipócrita.
Hace un mes Fran Gómez era el principal defensor de la implantación de las placas. Y ahora pidiendo moratorias a diestro y siniestro.
El cinismo y la falta de respeto a los ciudadanos y ciudadanas es una verguenza.

Anónimo dijo...

pues yo kiero presenta una moratoria al arcalde
Porqué siempre veo a los mismos barriendo la calle en Jimena, en esos trabajos de tres o cuatro meses. Poco es pero que se reparta.
Porqué siempre los mismos y las mismas a quien se lo pregunto al arcalde o al conceja.
Los demas no semos personas o que o hay que ser palmeros yo para saberlo.

Gonzalo Polo dijo...

Cuánta gilipollez se escribe desde el anonimato.

Anónimo dijo...

Muchas más se escriben con su firma. La firma no garantiza la ausencia de la estupidez.