viernes, 16 de julio de 2021

Ayer tomó posesión el sampableño Juan Becerra como nuevo concejal del PP del ayuntamiento de Jimena de la Frontera

Información del Partido Popular Jimena de la Frontera

En el pleno ordinario del mes de julio, ha tomado posesión del cargo de concejal del Excelentísimo Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, Don Juan Becerra Almagro en sustitución de Don Juan Miguel Sánchez Vázquez. 

Durante este pleno se han tratado los siguientes temas:

En una votación realizada sobre los proyectos fotovoltaicos, el grupo popular se ha postulado con la abstención por diferentes discrepancias; por realizar esta propuesta plenaria no ajustándose a lo hablado en las comisiones informativas o de portavoces.

Respecto a la moción de empleo presentada por el grupo socialista; desde el grupo popular hemos mostrado una postura favorable ya que queremos que siempre hayan mejoras para la creación de empleo en el pueblo. 

En el apartado de ruegos y preguntas, nuestro portavoz Guillermo Ruiz le ha solicitado al equipo de gobierno el acceso a la retransmisión de los plenos a través de las plataformas audiovisuales municipales, para que así exista una transparencia plena con los ciudadanos.

-





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que se le vea el pelo por el ayuntamiento más que a Guillermo y al que se ha ido.

Anónimo dijo...

Esperemos que Juan explique al jefe el significado de la palabra ÉTICA. No se puede estar como concejal en el caldo y en la tajá. Ser juez y parte como mínimo es un injusto proceder.

Anónimo dijo...

Este no tiene ni pajolera idea de donde está. Muchos años de enlace sindical en la UGT y de buenas a primeras se presenta por el PP en unas elecciones. Mu buena persona, no se discute, pero este de política está perdío, perdío. Ya que le gusta tanto la cacería podría poner su granito de arena en eso de las placas solares, ya que se van a cargar toda la campiña jimenata y van a tener que ir a pegar tiros de Ubrique p´arriba. Y de camino que se preocupe por San Pablo porque por lo que vemos no hay dios que se preocupe en ese Ayuntamiento.