viernes, 16 de julio de 2021

La banda jimenata Efecto Ligaillo estará el sábado en el restaurante la Estación de San Pablo de Buceite, en el Evento Solidario de la Plataforma SOS Campiña de Jimena y Gaucín

>>> VER entradas relacionadas Energías renovables   

Este sábado 17 de julio organizado por las Plataformas SOS Campiña de Jimena y Gaucín se celebrará en el restaurante La Estación de San Pablo de Buceite un Evento Solidario para proteger nuestra vida rural contra los megaparques solares y eólicos planeados en nuestros pueblos.

Para el evento tenemos la suerte de contar con la banda jimenata "EFECTO LIGAILLO ", un tanto camaleónicos con su nombre, pero rocanroleros donde los haya.

El evento contará con todas las  medidas anti Covid-19.

La recaudación irá destinada a los gastos necesarios de abogados y asesoramiento, y emprender iniciativas jurídicas que logren frenar la burbuja de las macroplantas eólicas y fotovoltaicas en el entorno de Gaucín y Jimena.

Más información sobre el evento: El sábado en San Pablo de Buceite Evento Solidario con rifas, venta y subastas de artesania y obras de arte, música en directo, taller infantil y mucho más

-


 

 

 

No hay comentarios: