jueves, 11 de noviembre de 2021

Presentación del libro Maldita Ansiedad de la sampableña Elisabeth Torres Garcés

El viernes pasado fue presentado en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite el libro "Maldita Ansiedad" de la sampableña Elisabeth Torres Garcés. 

En el acto de presentación participaron la autora, la presidenta de la JMD de San Pablo Mari Carmen Minguet, la concejala de Cultura Malu Talén, y el escritor Luís Alberto Fernández Piña. Contando con la asistencia del alcalde de Jimena Fran Gómez, entre más de cuarenta personas. 

Sinopsis

AYUDA A SABER LLEVAR ESTA MALDITA ENFERMEDAD, A LUCHAR CONTRA ELLA

El libro consiste en una experiencia personal, explica como la ansiedad y el estrés se acoplan en nuestro cuerpo y no salen de él, aquí aprendemos a respirar y a conocer los diagnósticos, trastornos y fobias que ello conlleva, a conocer las sensaciones físicas y psíquicas que se viven y las consecuencias y estrategias que se tienen al respecto.

Se aprende a aceptar los pensamientos y sentimientos positivos y negativos y las trampas que nos ponealo largo de la vida. Nos enseña cómo hay que comportarse para aprender a vivir bien y a manejar los miedos. Hay ejercicios y ejemplos par aprender a vivir con ello.

-

Fotos de Federico Sánchez Tundidor.

-














No hay comentarios: