martes, 22 de junio de 2021

Catering El Avío servirá comida a domicilio a personas mayores de 65 años y/o en situación de dependencia subvencionadas al 50% o al 100%

Informacion de Catering El Avío.

En estos días recibiréis en todos los domicilios de Jimena de la Frontera, San Pablo de Buceite, Estación de Jimena y San Martin del Tesorillo, un folleto como este.

Con él, queremos informaros del servicio de comidas a domicilio para personas mayores de 65 años y/o en situación de dependencia, que irá subvencionado al 50% o al 100%, según ingresos.

La Asociacion “El Avío” ha conseguido esto gracias a un proyecto presentado y aprobado por la Diputación de Cádiz, que nos ha concedido 25.000€ para tal fin.

El servicio se pondrá en marcha desde el 1 de julio al 30 de noviembre, intentando llegar al máximo de beneficiarios posible. Para optar a él debes presentar, lo antes posible, en los servicios sociales de Jimena de la Frontera, En la Oficina municipal de distrito de San Pablo de Buceite o el los Servicios Sociales de San Martin del Tesorillo el DNI y un justificante de ingresos de la persona interesada.

Queremos agradecer la colaboración de los Ayuntamientos de Jimena de la Frontera y San Martin del Tesorillo, ya que se han prestado para la recogida de documentos y baremación de las solicitudes.
Esperamos poder seguir contando con el apoyo de dichas instituciones para que este proyecto pueda continuar en los próximos años, e incluso podamos ampliarlo a los municipios vecinos.

Por nuestra parte seguiremos trabajando por conseguir una mejor calidad de vida en el medio rural, para conseguir puestos de trabajo para las mujeres de nuestros municipios y servicios que nos ayuden a descargarnos para optar a una igualdad real.

-


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Pero esto qué es, para los que son ya clientes o para los nuevos? Y por muy alta que sea la pensión ¿habrá una reducción de al menos el 50%? Es lo que entiendo de este comunicado.