martes, 22 de junio de 2021

El viernes "Juegos de Agua" para niños en San Pablo de Buceite

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL ÁREA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO REALIZARÁ EL PRÓXIMO VIERNES 'JUEGOS DE AGUA' PARA NIÑOS/AS EN SAN PABLO DE BUCEITE



El Área de Deportes del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera convoca finalmente la tarde de 'juegos de agua' para el viernes 25 de junio en San Pablo de Buceite, después de cancelar la actividad el viernes pasado por la previsión meteorológica desfavorable.

Con esta cita, que tendrá lugar en el Polideportivo de la localidad, en horario de 16:30 a 18:00 horas, culmina el periodo de los juegos que se han estado organizando durante estos tres últimos meses. Como hasta ahora, esta actividad va dirigida a niños/as con edades comprendidas entre los 7 y 12 años.

Esta actividad es completamente gratuita y para participar es necesario realizar inscripción previa. Los niños/as que reservaron su plaza la semana pasada no deben volver a hacerlo. Para aquellos que aún no lo hicieron pueden enviar un correo a deportes@jimenadelafrontera.es o en el teléfono 673 311 336. No podrá participar en la actividad ninguna persona sin inscripción y confirmación de la misma.

‼️ Se aplicarán las siguientes medidas preventivas frente al coronavirus:
-Se tomará la temperatura corporal al inicio de la actividad.
-Uso obligatorio de mascarilla.

-


 

No hay comentarios: