martes, 4 de mayo de 2021

Arreglan el tramo El Dorado-La Barca y el camino del Chorrito en San Pablo de Buceite

Información del ayuntamiento de Jimena.

SE EJECUTAN TRABAJOS DE ARREGLO EN EL TRAMO EL DORADO-LA BARCA Y EN EL CAMINO DEL CHORRITO EN SAN PABLO DE BUCEITE

En esta jornada han culminado varios trabajos de arreglo en distintos caminos rurales del núcleo de San Pablo de Buceite.

Entre las obras que se han llevado a cabo; se ha asfaltado parte del carril de El Chorrito, desde su acceso en la carretera A-405 hasta la Fuente del Cobarrón. Además, se ha procedido a arreglar el camino que transcurre desde El Dorado hasta el cruce con La Barca, en esta zona se ha asfaltado una serie de tramos y en otros se ha arreglado el firme. 

Estas actuaciones se enmarcan dentro de una primera fase de arreglos en estos caminos. En una próxima fase se arreglará el cruce del puente de La Barca y se efectuará la elevación del mismo tramo para favorecer el terreno. 

Estos proyectos, con fondos de la Junta de Andalucía, provienen del canon del trasvase del Guadiaro-Majaceite. El Área de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera apunta que está trabajando en este aspecto y para ejecutar los mismos se está coordinando con la Junta Central de Usuarios del Río Guadiaro.

-




 

No hay comentarios: