domingo, 15 de marzo de 2020

El ayuntamiento de Jimena anuncia el nuevo funcionamiento con dependencias cerradas al público a partir de mañana lunes

--
Información del ayuntamiento de Jimena.
--
ANUNCIO DE FUNCIONAMlENTO DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA


Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se comunica que siguiendo el Real Decreto por el que se declara el Estado de Alarma en nuestro país, el Ayuntamiento pone en marcha una serie de medidas de funcionamiento interno encaminadas a lograr contener la expansión del coronavirus (COVID-19).

La totalidad de las dependencias municipales permanecerán cerradas a partir de este mismo lunes y mientras dure el Estado de Alerta, ya que quedan paralizados los plazos y procedimientos administrativos a todos los niveles, lo cual no conlleva urgencias administrativas, y se podrán realizar gestiones por vía telemática a través de la sede electrónica ( https://jimenadelafrontera.sedelectronica.es) y por vía telefónica o email.

Aunque las dependencias municipales permanezcan cerradas y con servicios mínimos, se garantizarán los servicios públicos esenciales e indispensables para los ciudadanos.
  • Telefonos de contacto:
  • Ayuntamiento 956 640 254
  • Servicios Sociales 956 648 136
  • Junta Municipal de Distrito 956 642 205
  • Policía Local 092 / 956 640 064

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes no tienen derecho a exponerse pero los demas currantes que se jodan.

Anónimo dijo...

¿Puedo colocar ladrillos en la obra por vía telematica?

Anónimo dijo...

¿Y yo puedo cortar hierbajos con la desbrozadora por vía telematica? Esto es un salvase quien pueda, y que otros se jodan que yo no. Menos mal que aun nos queda el ejemplo de la gente de la sanidad, cuerpos de seguridad, supermercados, transportistas como cientos de empleos más que ahi estan dando el callo y que por supuestisimo estan con miedo, pero claro, una gran mayoria si no trabajan no comen, pero otros muy pocos en comparacion al resto si no lo hacen no pierden el sueldo, hay la diferencia.

Anónimo dijo...

Que menos que ahora se pagase un buen plus de peligrosidad a todos los que están poniendo en riesgo su salud trabajando en éste estado de alarma.

Anónimo dijo...

SEÑOR FRAN GOMEZ, DELE UN TOQUE DE ATENCION AL DE PROTECCIÓN CIVIL Y DIGALE QUE MODERE SUS RECOMENDACIONES Y QUE NO VAYA ASUSTANDO A LOS PEQUEÑOS QUE YA ES DIFICIL MANTENERLOS ENCERRADOS EN CASA PARA QUE ENCIMA TENER QUE TRANQUILIZARLOS ASUSTADOS .

Anónimo dijo...

Han dado orden de ponerse DURO y este hombre hace al pie de la letra lo que le mandan.