viernes, 22 de diciembre de 2017

Solucionado el problema del monitor de educación especial para el niño del CEIP Cristo Rey de San Pablo

Nota de prensa del Grupo Socialista de San Pablo de Buceite.
-
Desde el Grupo Socialista de San Pablo de Buceite, queremos informar de que ya se encuentra solucionado el tema del monitor en el colegio Cristo Rey.


Desde que la familia informó a nuestro Secretario General, Federico Jiménez, éste ha estado manteniendo contacto con la Delegación de Educación para buscar una solución y que se solventara lo más rápido posible este problema.

La Delegada de Educación, Remedios Palma, ha mostrado su interés en el tema, comunicando este martes a Federico Jiménez, que ya el viernes pasado se le aumentaron en 15 horas más al monitor, quedando a tiempo completo (25 horas). 

Federico Jiménez quiere agradecer a Remedios Palma, Delegada de Educación su interés y rápida intervención en el tema, también agradecer a Pascual Collado su preocupación y ayuda como enlace con dicha Delegación.

Federico Jiménez le ha trasladado a la familia que se seguirán los contactos con la Delegación para tener el compromiso,  para el próximo curso escolar, de que el C.E.I.P. Cristo Rey de San Pablo de Buceite cuente con un monitor a jornada completa desde comienzo del Curso.
---


NOTICIAS RELACIONADAS:

- Solo dos horas de colegio para un niño de San Pablo de Buceite por falta de monitor

- Podemos Cádiz critica que al pequeño del colegio de San Pablo de Buceite le sometan a doble discriminación

- Podemos Cádiz denuncia que la Delegación de Educación no ha cubierto 900 h. de educación especial, de las 1.175 socilitadas

- Sí Se Puede Cádiz pedirá mañana en Diputación que se atiendan las necesidades educativas del niño de San Pablo de Buceite Informar que esta moción al Pleno de Diputación de Cádiz no fue aprobada por los votos en contra del PSOE y PA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo el realizado por Federico y también de Pascual Collado. Me constan que con sus gestiones se ha acelerado la solución del problema de la familia. Una madre del Colegio.

E. Alonso dijo...

Me alegro mucho por el niño y su familia, como por el monitor.
Quiero agradecer la mediación para resolver este problema, a Federico Jiménez, Pascual Collado, Remedio Palma, Susana Díaz, Pedro Sánchez, Rodríguez Zapatero, Felipe González, Largo Caballero y por supuesto a PABLO IGLESIAS.
Cuanto adoramos a la vanidad (Orgullo de la persona que tiene en un alto concepto sus propios méritos y un afán excesivo de ser admirado y considerado por ellos)

Anónimo dijo...

Soy una madre de colegio cristo rey y yo no se quien es usted pero fuera ese comentario que esta de mas.
Lo importante es que sea solucionado sea quien sea o a través de quien.
Como madre me alegro mucho .