viernes, 22 de diciembre de 2017

El ayuntamiento de Jimena recibirá 240.000 euros extra del Servicio Provincial de Recaudación de Diputación de Cádiz

El diputado y concejal de Jimena Jesús Solís.
Nota de prensa del Grupo Municipal Socialista del ayuntamiento de Jimena.
El PSOE celebra los 240.000 € extra que recibe el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, gracias al Servicio Provincial de Recaudación de la Diputación de Cádiz.

Collado ha destacado “con la gestión del Diputado Jesús Solís y al Gobierno socialista de Irene García en la Diputación Provincial, las arcas de Jimena de la Frontera se aseguran partidas económicas para poder cubrir necesidades económicas del Ayuntamiento” 


El portavoz del Grupo Municipal del PSOE de Jimena, Pascual Collado, ha felicitado la gran labor que está haciendo el diputado provincial del área de Economía, el socialista Jesús Solís, al frente del Servicio de Recaudación de la Diputación de Cádiz. En esta misma línea ha manifestado que “gracias a esa labor Jimena suma a los 157.000 euros mensuales que recibe el Ayuntamiento por parte de este servicio de Recaudación una partida extraordinaria de 240.000 euros”. Asimismo, ha señalado que “esta partida adicional corresponde a una aportación que se hará a algunos municipios de la provincia, entre ellos Jimena de la Frontera, por los buenos datos que ha cosechado el Servicio de Recaudación de la Diputación de Cádiz, un servicio que, sin dudas, está siendo una gran herramienta para los Ayuntamientos y queda además evidenciado que no existe discriminación alguna de estos municipios a consecuencia del color político que los gobierna”. Collado también ha destacado, que a diferencia de los 4 años anteriores del Gobierno Provincial con el PP, y con los mismos Recursos Humanos que existían, Jesús Solís ha conseguido optimizar el Servicio de Recaudación, algo que es reconocido por todos los Ayuntamientos de la provincia, independientemente del color político de su gobierno.

Por todo ello, Collado ha puesto de relieve que “con esta cantidad el Ayuntamiento podrá pagar a proveedores, ejecutar proyectos y dedicar partidas presupuestarias que vengan a satisfacer necesidades que vienen siendo reclamadas por nuestros vecinos de manera permanente”. 

Finalmente, el portavoz del Grupo Municipal de los socialistas jimenatos ha confirmado que “es una realidad que el PSOE cumple con la ciudadanía y que Irene García está haciendo una gran labor en la presidencia de la Diputación”. También ha querido destacar que “después del estado lamentable en el que se encontró el Equipo de Gobierno socialista de Diputación el Servicio de Recaudación tras el paso del PP por el Gobierno provincial no sólo se han logrado conseguir los objetivos propios del mismo, sino que además está sirviendo como una herramienta perfecta a muchos Ayuntamientos de la provincia, como es el caso de Jimena”. Para concluir, Collado ha dicho que “el PSOE de Jimena felicita de nuevo al diputado Solís y a Irene García y está seguro de que estos 240.000 euros extras que recibirá el Ayuntamiento será un gran revulsivo para las cuentas de nuestro municipio”. 

Jimena de la Frontera a 22 de diciembre de 2017
EL PORTAVOZ   Fdo.: Pascual L. Collado Saraiva.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese dinero nos lo dan a los jimenatos por nuestra cara bonita, a los de Algeciras Los Barrios etc no les dan nada. Que nos dice Collado y Solís del sablazo que nos ha pegado la contribución?.

Anónimo dijo...

Vaya regalito de Reyes Magos. Para que luego se quejen

Anónimo dijo...

Ese dinero viene de nuestros impuestos. La clave está en la buena gestión del cobro. Ahora paga casi todo el mundo y antes no.

Anónimo dijo...

Y esta manía de pensar que los ciudadanos son tontos. Es como cuando yo voy a un cajero saco mil euros y le doy las gracias al banco por lo generoso que es. Ese dinero es de lo que han pagado los ciudadanos por todas las tasas que pone el Ayuntamiento, coches, basura, agua, casas, tierras, cementerio, en fin por todo y solo hace devolverlo, y no lo devuelve todo, se queda con un tanto por ciento por la gestión, así que milongas ninguna. Es una broma de mal gusto, que la venden como un logro socialista. UNO QUE NO TIENE UN PELO DE TONTO, aunque al final me convertiréis en todo de remate. Si la Pros nos viera.

Anónimo dijo...

Hombre señor diputado después de bajarle su partido el ibi a las viviendas rurales que la mayoría son segunda vivienda es lo mas lógico que luches por traer algo de dinero y extra es la subida del ibi, moción que presento su partido en su día

Anónimo dijo...

OS CUENTO UN CUENTO, POR SI SUENA A ALGO.- Desde la Edad Media hasta ahora, en esos aspectos de sacarle el dinero a los pobres, en nada ha cambiado. Bueno sí, que antes iban a caballo y expoliaban a los pobres sus equinos, cerdos, cabras, gallinas y el poco dinero que tuvieran (de camino violaban a sus mujeres e hijas. A los hijos en vez de darles por el culo se los llevaban a la guerra) ahora lo hacen por ordenador y a través de los bancos. El dinero iba a donde siempre: a varones, condes, duques y reyes, que, como la mano de obra y de armas les salía gratis pues se lo gastaban todo en guerras, con el solo objetivo de poseer más terrenos, pueblos y ciudades y así cobrarles también a los trabajadores conquistados y sometidos.
Imagínense a donde va ese dinero ahora, pues de vuelta a los trabajadores les llegan solo míseras limosnas.
Ahora, ahora..., no paran de engañarnos con siglas y nombres comecocos que cuando comienzan a mandar se convierten rápidamente en caballeros, varones, etc. y aprenden a mentir en sus propios beneficios. Se casan, son felices y ellos comen perdices.
Así terminan siempre los cuentos. Este también.