miércoles, 16 de abril de 2014

La JMD aprueba solicitar reunión con el equipo redactor del PGOU municipal

En el punto tercero del pasado pleno del Consejo de Distrito de San Pablo de Buceite del pasado 8 de abril, se acordó por unanimidad una moción propuesta por el presidente de la JMD, para solicitar una reunión urgente con el Equipo redactor del PGOU del municipio de Jimena, que ya se solicitó hace un año y aún no se ha celebrado.
 ----
PROPUESTA DE ACUERDO:
ASUNTO: Solicitar reunión en San Pablo con los redactores del Plan General de Ordenación Urbana.

ANTECEDENTES:
Con fecha 4 de Mayo de 2012, el Consejo de Distrito de San Pablo, acordó con la unanimidad de todos sus miembros: “solicitar urgentemente una reunión con el equipo redactor del PGOU, con el fin de analizar las propuestas relativas a San Pablo de Buceite y que se lleven recogidas en el Avance del Plan”.
A fecha de hoy, casi dos años más tarde, aún no se ha producido ningún tipo de encuentro entre los técnicos redactores del Plan y el Consejo de Distrito de San Pablo, donde se encuentran representados, como es sabido, todos los grupos políticos de San Pablo, así como las Asociaciones vecinales más representativas.
Teniendo conocimiento este Consejo de Distrito del inicio nuevamente de reuniones del equipo redactor del PGOU, con los representantes de los diversos grupos políticos en el Ayuntamiento de Jimena, para informar del desarrollo de los trabajos llevados a cabo en la redacción del futuro Plan General de Ordenación Urbana del Municipio, estimamos muy necesario se formalice algún tipo de encuentro entre ese equipo redactor y este Consejo de Distrito, ya que dentro de las competencias de participación en procedimientos municipales ( artículo 19 del Reglamento Municipal regulador de la Junta Municipal de Distrito), se encuentra la relativa a la “Aprobación de instrumentos de planeamiento urbanístico…”
ACUERDO:
El Consejo de Distrito acuerda, solicitar con carácter de urgencia, una vez más, una reunión con el equipo redactor del PGOU, con el fin de analizar las propuestas que relativas a San Pablo de Buceite, se lleven recogidas en el Avance del Plan.
San Pablo de Buceite a 8 de Abril de 2.014.
Andrés Beffa García
Presidente de la Junta Municipal de Distrito.
---------------
El Sr. Presidente termina de explicar la propuesta de acuerdo, quedando enterados todos los vocales. Esta propuesta es APROBADA por LA UNANIMIDAD de todos los presentes.

No hay comentarios: