miércoles, 16 de abril de 2014

Ayer estrenamos una nueva Venta Las Acacias en San Pablo

Un buen número de amigos y clientes asistieron ayer a la reapertura de la Venta Las Acacias en San Pablo de Buceite.
-
***Álbum de fotos de la Venta Las Acacias "Venta Chinela V.2"
-
La venta que fue inaugurada el 13 de marzo de 1976, según nos comentó Pepe "Chinela" cofundador del establecimiento, ha quedado totalmente reformada después de que en el pasado mes de diciembre sufriera un incendio que acabó con parte de las instalaciones -Ver noticias y fotos-

Aunque abrieron en su horario habitual a las 6,30 h. de la mañana, fue a partir de las 8 de la tarde cuando ofrecieron una copa de bienvenida a la que acudieron numerosos vecinos y autoridades, entre las que se encontraban Andrés Beffa y Luis. A. Fernandez Piña, presidente y vicepresidente de la JMD de San Pablo, así como el alcalde de Jimena Guillermo Ruíz, y el concejal sampableño Cristóbal Lirio.
-
Y los hermanos y dueños de la venta Cristóbal y Paco Carrasco, Susana, Ramón y Anka en la barra, y Luisa y La Chica en la cocina, tienen todo preparado esperando a todos sus clientes y amigos.... 
También se echó de menos al gran jefe Gonzalo "Chinela" y su mujer Amparo, que se encuentran en Ceuta con su hija Anabel que ha sido madre por segunda vez hace unos días.
-
NUESTRA DOBLE ENHORABUENA A LA FAMILIA !!!!
-
>>> ENLACE AL ÁLBUM DE FOTOS PARA MÓVILES
-


1 comentario:

María José dijo...

Enhorabuena, ha quedado preciosa. No soy persona de visitar bares, pero en la venta celebre mi boda y espero ¨si se puede¨ celebrar las comuniones de mis niñas.

Suerte y que os visiten muchas personas